RADIOFRECUENCIA MORPHEUS PARA TRATAR FLACIDEZ Y CELULITIS

La celulitis se ha convertido en el enemigo a abatir en la lucha de muchas mujeres y algunos hombres por sentirse mejor con sus cuerpos, más en estaciones como el verano. Pero a veces, ni la voluntad de seguir una dieta saludable y adecuada, ni la práctica de deporte, hacen posible su eliminación, más si viene acompañada de flacidez. Esa temida flacidez es también consecuencia de la pérdida de peso, pues la piel inevitablemente queda menos tersa. La buena noticia es que la tecnología evoluciona de manera constante lo que permite ofrecer nuevas soluciones a los problemas de siempre, con la ventaja además de que esos procedimientos innovadores son cada vez menos invasivos, y con resultados más eficaces; destaca Morpheus8, el protagonista de nuestro blog de hoy.

Las nuevas tecnologías luchan contra la flacidez

¿QUÉ ES?

Morpheus8 es una radiofrecuencia intradérmica bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis (proceso de regeneración de nuevas fibras de colágeno) en las capas más profundas de la piel, y que aplicada a una temperatura adecuada, logra un efecto antienvejecimiento que reduce, sin cirugía, la flacidez corporal, produce el mencionado colágeno y también la elastina, y en consecuencia el tejido se retrae y se eliminan los acúmulos de grasa de la celulitis.

¿CUÁLES SON SUS APLICACIONES?

Tres efectos principales:

  • Deshacer la grasa sobrante para proceder a su eliminación.
  • Tensar la piel a través la producción de colágeno y elastina.
  • Eliminar las imperfecciones superficiales de la piel (manchas, estrías o marcas de acné).

¿QUÉ ZONAS TRATA?

Por lo general, las áreas corporales más frecuentemente tratadas son el abdomen y los brazos, zonas con mayor tendencia a presentar la mencionada flacidez, especialmente con el paso del tiempo. Pero es posible aplicarlo también en:

  • Glúteos.
  • Muslos.
  • Cartucheras.
  • Cara y cuello.

PRINCIPALES VENTAJAS

Son muchas las ventajas de este tratamiento

  • No daña la epidermis.
  • Mejora el aspecto general de la piel.
  • Difumina las arrugas profundas.
  • Apropiado para todo tipo de pieles.
  • Se puede aplicar en cualquier zona.
  • No deja cicatrices.
  • Técnica no invasiva.
  • Es un tratamiento seguro y altamente efectivo.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Morpheus8 es una tecnología de radiofrecuencia fraccionada que se aplica con un cabezal compuesto por microagujas. Estas pueden alcanzar diferentes niveles de temperatura. Esas microagujas penetran en la dermis hasta una profundidad mínima de un milímetro, y máxima de siete milímetros.

  • Se efectúa en consulta bajo anestesia tópica o local.
  • La sesión dura aproximadamente alrededor de 45 minutos.
  • Tras aplicar la anestesia y desinfectar la piel, se apoya el cabezal sobre la superficie cutánea y se comienza el tratamiento.
  • El especialista puede programar tanto la intensidad de la energía que administra, como su profundidad, según zona y circunstancias del paciente.

Tras aplicar la anestesia y desinfectar la piel, se apoya el cabezal sobre la superficie cutánea y se comienza el tratamiento

RESULTADOS:

Los primeros resultados se perciben recién acabado el tratamiento inicial. Luego los resultados, paralelamente a la bajada de la inflamación y marcas de micropunción, mejoran de forma progresiva, y hacia la tercera semana son completamente visibles. Después de seis semanas podrá valorar el resultado final y si fuera necesario, solicitar una nueva sesión con Morpheus 8.

CUIDADOS TRAS EL TRATAMIENTO:

Después de la sesión es habitual que el área tratada presente eritema (piel enrojecida) o edema (hinchazón). Puede combatirse con una pomada antibiótica durante tres días y una crema reparadora durante las dos primeras semanas (ambos productos serán prescritos por el médico estético). A veces también pueden aparecer costras pequeñas, que formarían parte de la curación normal del proceso y no es señal de alarma. Durante toda esta etapa será importante también el uso de protección solar.

Los cuidados tras el tratamiento son muy sencillos

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Se puede realizar en verano?

Si se tiene pensada una exposición prolongada y frecuente al sol por las vacaciones, es mejor optar por esperar al otoño ya que será importante en el proceso post-tratamiento evitar los rayos solares.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Atendiendo a cada caso particular, se requerirán entre 1 y 3 sesiones, con una separación entre ellas de 3 semanas mínimo.

En nuestra consulta de CLEVER se analizarán las características, la clase de celulitis y grasa a eliminar, el tipo de piel del paciente y podrá prepararse un plan completamente personalizado para conocer el número de sesiones necesarias para alcanzar los resultados deseados.

¿Qué precio tiene el tratamiento con Morpheus8?

El presupuesto se establecerá en la consulta, pues depende de las necesidades de cada paciente, las sesiones programadas, la extensión de la zona facial o corporal a tratar y el tipo de aplicación o problema que se quiera resolver. El precio de la sesión oscila entre los 400 € y 800 €. Se recomiendan habitualmente tres sesiones para un resultado óptimo y completo.

¿Es un tratamiento seguro?

El procedimiento es muy sencillo, y con un sistema que permite controlar tanto la profundidad a la que se quiere aplicar como la cantidad de calor que se va a utilizar.


En definitiva, Morpheus8 es un tratamiento versátil, que se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara para generar un recambio completo de la piel, ganar calidad cutánea y lograr el tensado. Es especialmente indicado en personas con descolgamiento o flacidez.

Te recordamos nuestra recomendación de siempre: para tratamiento médico-estéticos de garantía, acude a centros de referencia con profesionales cualificados. Solicita tu consulta gratuita en CLEVER, llamando al 954 98 80 53 o 637 64 52 53. Te esperamos en:

C/Enramadilla, nº 3, en Sevilla

(cerca de la estación de tren y metro de San Bernardo)

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?