LOS MEJORES TRATAMIENTOS Y CONSEJOS PARA LA DÉCADA DE LOS CUARENTA

Los expertos en medicina antiaging coinciden en que a esta edad, los cuarenta, se comienzan a ver los primeros signos importantes de pérdida de volumen facial y bajo tono muscular, siendo la flacidez su máxima expresión, además de una pérdida de luminosidad en el rostro y de firmeza en zona como abdomen o glúteos. También comienzan a ser más patentes las arrugas de expresión en entrecejo, frente así como las patas de gallo. Los cuidados específicos para esta década se vuelven más fundamentales.

https://www.clinicaclever.com/2020/11/11/como-cuidarte-a-los-cuarenta-mejores-rutinas-y-errores-frecuentes/

En este blog te asesoramos sobre esos aliados extras que puedes sumar si cuentas con la orientación de un equipo médico profesional y en los tratamientos e intervenciones de una clínica de confianza.

TRATAMIENTOS MÁS DEMANDADOS EN ESTA DÉCADA:

Neuromodeladores antiaging

Existen proteínas naturales purificadas que sirven para eliminar las arrugas de expresión a través de la paralización temporal de los músculos (especialmente en el tercio superior del rostro) evitando esos movimientos que producen síntomas tales como las arrugas aunque trata igualmente otras dolencias relevantes como el bruxismo, la hiperhidroxis o espasmos. Con la aplicación de esta sustancia se puede lograr, por ejemplo, levantar la cola de la ceja rejuveneciendo la mirada de forma inmediata y atenuando arrugas mientras la piel se tonifica. El resultado será un aspecto descansado y natural, con una duración aproximada de seis meses.

Resultado de tratamiento con botox antiaging

Revitalización facial

Se trata de un innovador tratamiento de bioremodelación con Profhilo que trabaja con ácido hialurónico de dos densidades con un alto grado de pureza y que se caracteriza por un  increíble efecto tensor que combate la flacidez cutánea, una intensa hidratación y un alto grado de rejuvenecimiento sin aporte de volumen a la zona.

Se puede aplicar en rostro, cuello y escote y te devuelve una piel nutrida y confortable.

https://www.clinicaclever.com/medicina-estetica-facial/revitalizacion-facial/

Láser antimanchas

Cuando la melanina empieza a distribuirse de forma irregular surgen las manchas solares, especialmente por una elevada exposición al sol  y en aquellas zonas de mayor exposición: rostro, cuello y manos. El tratamiento con láser destruye el exceso de pigmento de manera indolora y conservando intacta el área de alrededor. Tras las sesiones determinadas para cada paciente estas manchas disminuyen y la piel luce tersa y más luminosa gracias en parte al efecto regenerador de producción de colágeno.

https://www.clinicaclever.com/medicina-estetica-facial/laser-medico-antimanchas/

Abdominoplastia

 La cirugía de abdomen es una operación quirúrgica destinada a recuperar la cintura y un abdomen plano y reparar el ombligo, eliminando el exceso de piel o grasa entre éste y el pubis y también la flacidez del área (con una en consecuencia desaparición de la estrías). La silueta abdominal queda lisa y firme, la cintura definida y la musculatura reforzada. Especialmente indicada para aquellos pacientes en los que la liposucción está contraindicada ya sea por una baja calidad de la piel o por la desmesurada distención de los músculos de la zona.

Puede realizarse una abdominoplastia tradicional y que es susceptible de combinarse con una liposucción para un resultado más completo, una lateral que trabaja especialmente en el contorno y la zona de los costados, o una mini abdominoplastia para casos más leves y de proceso más sencillo. Los resultados son excelentes con un abdomen más plano y firme. Además este resultado se mantiene definitivo si el paciente coayuda con una dieta equilibrada y rutinas de ejercicios

 https://www.clinicaclever.com/cirugia-estetica-corporal/dermolipectomia-abdominoplastia-sevilla/

Resultado de abdominoplastia

Elevación de mamas o mastopexia

La intervención de elevación de mamas o mastopexia es la cirugía de mamas que consigue elevar y tensar los tejidos de alrededor de los senos, dándole ese soporte necesario para evitar la flacidez. El pecho ha sufrido cambios a lo largo de este tiempo atrás, perdiendo en parte su aspecto juvenil. Estos cambios, junto a la pérdida de elasticidad de la piel, pueden aparecer tras los embarazos o bruscos cambios de peso, influyendo también la lactancia, la edad o componentes hereditarios. Además de elevar el pecho se consigue una forma más redonda y firme. También las pacientes pueden aprovechar la operación de mastopexia para ganar volumen mediante prótesis.

https://www.clinicaclever.com/cirugia-de-mamas/mastopexia-elevacion-de-mamas-sevilla/ 

Resultado de mastopexia

Light-VitaC

Tengas un tipo de piel seco, mixto o graso,  puedes lucir un rostro luminoso y rejuvenecido gracias a protocolos como nuestro Light-Vita C, propuesto especialmente para quienes quieren lucir radiantes y unificar el tono. El proceso incluye un cóctel de oligoelemento y vitaminas, con protagonismo de la vitamina C, responsables de oxigenar la piel.

 https://www.clinicaclever.com/cuidado-de-la-piel/light-vita-c/

Bioestimulación Skin

Se trata de nuestro tratamiento estético para los pacientes que desean ese extra de cuidados para la piel para un rejuvenecimiento completo de escote y cutis. Este proceso de bioestimulación trabaja para combatir la flacidez y potenciar la creación natural de elastina y colágeno, siendo a veces aconsejable la combinación con sesiones de micropunción. El aspecto de arrugas, poros abiertos y marcas mejora notablemente, y ayuda a equilibrar el PH de la dermis.

*   *   *

Consejos generales:

Al margen de los años, es clave no olvidar determinadas recomendaciones:

  • Limpiar cada día la piel de manera correcta: proceder a un desmaquillante de rostro y cuello que elimine cualquier rastro y prepare la piel para una exfoliación semanal adecuada para purificar y oxigenar los tejidos.
  • Una piel hidratada empiezadesde dentro por lo que beber agua es de gran importancia para esa correcta hidratación de nuestro cutis. Aporta luminosidad y una textura más suave.
  • Proteger la piel del sol, aplicando una crema solar con un SPF que esté adaptado al tipo de piel. Repetir además esa aplicación de manera regular, siendo recomendable evitar las horas de más incidencia solar.

Usar siempre máxima protección

  • Relajarse y evitar el estrés y la ansiedad. Puedes aprender técnicas de relajación adaptadas a tu carácter, circunstancias y gustos.
  • Dormir lo suficiente. La piel trabaja mientras dormimos y por ello el descanso es esencial para la reparación de las agresiones diurnas.

Dormir un mínimo de siete-ocho horas

  • Cosmética básica para cualquier edad:
    • Agua micelar: higieniza todo tipo de pieles y admite un uso reiterado para tonificar e hidratar limpiando toxinas.

Nuestra recomendación: L’EAU TOMATE DÉMAQUILLANTE de ELLA BACHE, un agua desmaquillante 3 en 1, que desmaquilla ojos, rostro y tonifica la piel.  De textura no grasa, es apta para todas las pieles incluso las más sensibles. La piel queda limpia y tonificada y día a día se ilumina y  refuerza

    • Tónico: completa la limpieza y reequilibra la película hidrolipídica mientras prepara la piel para un cosmético o tratamiento aplicado posteriormente.

Nuestra recomendación: TÓNIQUE TOMATE ECLAT de ELLA BACHE tónico con principios activos que aporta luminosidad e hidratación a la piel, afina la textura de la piel a la vez que tonifica.

    • Agua termal: un producto que optimiza la hidratación, disminuye la irritación, mantiene el maquillaje y resguarda la piel frente a la polución. Si contiene propiedades antioxidantes los resultados son aún mejores.

*   *   *

Si buscas resultados duraderos y naturales para mejorar y frenar el envejecimiento,  reserva tu primera consulta llamando al 954 98 80 53 – 637 64 52 53, y comprueba cuál es el tratamiento de belleza que necesitas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?