· CIRUGÍA ESTÉTICA ·
Radiofrecuencia Inmode Facetite
¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA?
La radiofrecuencia Inmode Facetite con tectología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia) es una técnica novedosa mínimamente invasiva indicada para aquellos pacientes de edad media o edad avanzada que no quieran someterse o no puedan tolerar una intervención quirúrgica y noten un descolgamiento de la piel leve o moderado producido por el paso de los años. Con el tratamiento Facetite, conseguiremos un rejuvenecimiento y tensado facial en rostro y cuello con efecto lifting sin necesidad de cirugía, y a su vez, eliminaremos la grasa localizada mejorando así la calidad de la piel y consiguiendo una remodelación del óvalo facial en una sola sesión y con resultados duraderos.
Información
Objetivo | Rejuvenecimiento facial y pequeñas áreas del cuerpo |
Duración | 60 minutos |
Anestesia | Local / Sedación |
Recuperación | 2-3 Días aprox |
Revisión | 7 Días |
Precio
Personalizado | *Consultar para financiación |
TODO INCLUIDO
|
|
Pide cita
Decídete y ven a conocernos personalmente.
Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.
La primera consulta es gratuita.
CONSULTA DISPONIBILIDAD
DETALLES DE LA CIRUGÍA
La radiofrecuencia Inmode Facetite es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local y sedación. Inicialmente se aplica un gel sobre la piel para el correcto deslizamiento de la microcánuala que a continuación es introducida produciendo un calentamiento del tejido adiposo, aspirando las células grasas y favoreciendo la retracción y tensado de la piel. Es un procedimiento mínimamente invasivo de carácter ambulatorio y con unas incisiones mínimas prácticamente imperceptibles.
Con la radiofrecuencia Inmode Facetite conseguiremos:
- Tensado facial y pequeñas áreas del cuerpo
- Reducir las arrugas de expresión
- Remodelación de los ángulos faciales
- Reducir la grasa localizada
- Estimular la formación de colágeno
- Mejorar la elastina de la piel
- Efecto lifting sin cicatrices
- Recuperación rápida e indolora
Los resultados de Facetite serán visibles desde forma inmediata, a medida que transcurra la tercera y la cuarta semana apreciaremos una mejoría progresiva, no obstante, el resultado final se podrá apreciar pasados los seis meses desde la intervención.
- El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma prácticamente inmediata, en la mayoría de los casos suele oscilar entre 48 – 72h
- Se recomienda durante los primeros 10 días tras la intervención no realizar esfuerzos físicos como actividad deportiva intensa ni tomar el sol.
- En función de la zona tratada y de las necesidades de cada paciente será necesario una banda postquirúrgica de comprensión. En la zona del cuello es habitual llevarla durante un periodo de una semana durante 24 horas. Para zona facial, inicialmente no sería necesario y estaría sujeto a la valoración del Dr.
- La aparición de equimosis (moretones) o la sensación de quemazón pueden ocurrir y no es señal de alarma, serán controlados bajo prescripción médica del Dr.
- La clínica realiza revisiones periódicas durante el primer año para asegurarse de que no aparece ninguna anomalía en la zona intervenida.
- Combinar la radiofrecuencia Inmode Facetite con tratamientos de medicina estética como la mesoterapia facial entre otros, para potenciar sus resultados y prolongarlos en el tiempo.
- Se recomienda el uso habitual de una crema hidratante adecuada a nuestro tipo de piel tanto de día como de noche.
- Usar protector solar con frecuencia ya que habitualmente la piel facial está sobreexpuesta a las radiaciones solares.
Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53 / 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado.
¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!