· CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL ·

LIPOESCULTURA TERCIO INFERIOR

¿EN QUÉ CONSISTE LA LIPOESCULTURA DE TERCIO INFERIOR?

Es el procedimiento para una remodelación total del contorno superior del cuerpo, especialmente zonas como las caderas, glúteos, piernas, pubis, cara interna de los muslos o rodillas, mediante la extracción de cúmulos de grasa subcutánea (lipoaspiración). Presenta como novedad que la reposición de la figura es más precisa y considerable que una liposucción profunda tradicional. Esta técnica extirpa también la grasa superficial y la retracción de la piel en consecuencia más ligera y fina lo que propicia un resultado más satisfactorio y natural.

Información

Objetivo Definir y remodelar la zona inferior del contorno corporal
Duración 120 – 180 minutos
Anestesia Sedación o Anestesia General
Recuperación 7-10 días aprox.
Revisión En un plazo de 3-5 días aprox.

Precio

Desde
4.990 €
*Consultar para financiación

TODO INCLUIDO

  • Pruebas médicas/Analíticas
  • Asesoramiento clínico
  • Equipo médico
  • Quirófano (Sin hospitalización)
  • Revisiones y curas durante el primer año
  • 3 sesiones de Presoterapia drenante

Pide cita

Decídete y ven a conocernos personalmente.

Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.

La primera consulta es gratuita.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

DETALLES DE LA CIRUGÍA

En el proceso quirúrgico se absorbe la grasa almacenada en músculo y piel a través de una cánula o jeringa especial conectada a una máquina aspiradora de mayor nivel y calibre, que se inserta en las zonas previamente determinadas creando túneles que rompen y succionan los depósitos acumulados. Estas incisiones son de unos 3-4 mm, consideradas menores y apenas visibles. Su duración oscila entre dos o tres horas pues depende del área y la cantidad de grasa. La intervención se realiza bajo anestesia general o sedación, dependiendo de la extensión de la zona a tratar o de la cantidad de grasa a aspirar.

– Eliminar el exceso de grasa en zonas como: caderas / piernas / glúteos / pubis / rodillas.

– Proporcionar volumen y definir determinadas partes del contorno corporal.

– Remodelar el tronco inferior.

El aspecto de la remodelación se apreciará transcurrido entre un dos o tres meses desde la operación. El resultado definitivo se logra si se siguen ciertas pautas en la dieta y actividad diaria. La lipoescultura permite quitar grasa de manera exacta donde deseamos, logrando una nueva silueta corporal con excelentes resultados estéticos.

  • Esta técnica por su mayor complejidad exige también un periodo de postoperatorio más prolongado que en una liposucción normal. Las molestias asimismo pueden tratarse con medicamentos.
  • Se debe guardar reposo durante siete días, para luego de forma progresiva incorporarse a la rutina habitual (andar de forma pausada desde el principio acelera la recuperación).
  • Se usará una faja postquirúrgica entre cuatro y seis semanas, que controla la hinchazón y el sangrado.
  • La clínica realiza revisiones periódicas durante el primer año para asegurarse de que no aparece ninguna anomalía en la zona intervenida.
  • Es la técnica recomendada para practicar una liposucción más un aumento/lipofillig en zonas con poco volumen, conocida como lipoescultura selectiva.
  • Evitar la exposición solar, el tabaco y el alcohol durante las dos o tres semanas de la operación.
  • Existe el riesgo de creación de pequeños hematomas o seromas, que no requieren importancia e irán desapareciendo gradualmente.
  • Se aconseja realizar paseos de 30/45 minutos para favorecer la eliminación de líquido, pero no realizar ejercicios físicos ni acuáticos durante el primer mes.
  • No es un procedimiento indicado para tratar problemas de obesidad o sobrepeso pues su objetivo es moldear la figura a través de zonas concretas.
  • Del mismo modo que en la liposucción, la lipoescultura no se recomienda en personas con enfermedades coronarias, vasculares, circulatorias o diabetes. Tampoco en personas que hayan sido sometidas recientemente a operaciones en las zonas donde se vaya a intervenir. No se realiza en menores de edad ni en mujeres embarazadas o que estén amantando.

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado. 

¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo recibir ofertas y promociones

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?