· CIRUGÍA ESTÉTICA·
Lipoláser
¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA?
El lipoláser es una intervención mínimamente invasiva y de alta precisión con la cual conseguiremos eliminar aquellos depósitos de grasa que no pueden ser eliminados bajo dieta o ejercicio físico. Es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local y sedación sin necesidad de ingreso hospitalario. A través de la tecnología láser conseguiremos mejorar el contorno corporal y combatir la flacidez, aportándole elasticidad y firmeza a la piel.
Información
Objetivo | Armonizar la silueta y atenuar la flacidez |
Duración | 60 minutos |
Anestesia | Local / Sedación |
Recuperación | 7 – 14 días aprox. |
Revisión | 7 Días |
Precio
Personalizado | *Consultar para financiación |
TODO INCLUIDO
|
|
Pide cita
Decídete y ven a conocernos personalmente.
Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.
La primera consulta es gratuita.
CONSULTA DISPONIBILIDAD
DETALLES DE LA INTERVENCIÓN
El Lipoláser o Laserlipólisis es un tratamiento que se realiza bajo anestesia local y sedación. Se comienza introduciendo a nivel subcutáneo una solución anestésica para diluir los acúmulos de grasa localizada. A continuación, a través de una microcánula y mediante unas milimétricas incisiones conseguimos mediante su efecto térmico licuar las células grasas para posteriormente absorberlas, favoreciendo así la retracción, el tensado de la piel y la estimulación de la creación de colágeno. Es un procedimiento mínimamente invasivo que no precisa hospitalización y con unas cicatrices prácticamente imperceptibles.
Con el lipoláser o laserlipólisis conseguiremos:
- Mayor retracción de la piel
- Eliminar los acúmulos grasos localizados
- Estimular la creación de colágeno
- Resultados quirúrgicos sin cicatrices
- Reducir el riesgo de hematomas
- Recuperación rápida e indolora
Los resultados tras la intervención los podemos apreciar a partir del primer mes a medida que la inflamación residual vaya desapareciendo. A partir de los seis meses es cuando podremos apreciar los resultados definitivos notando una mayor firmeza cutánea y elasticidad.
- El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma prácticamente inmediata, en la mayoría de los casos suele oscilar entre 48 – 72h
- Durante las primeras 4 semanas se deberá de llevar una prenda de comprensión
- Se recomienda durante los primeros 10 días tras la intervención no realizar esfuerzos físicos como actividad deportiva intensa.
- La aparición de equimosis (moretones), molestias transitorias o la sensación de quemazón pueden ocurrir y no es señal de alarma, serán controlados bajo prescripción médica del Dr.
- La clínica realiza revisiones periódicas durante el primer año para asegurarse de que no aparece ninguna anomalía en la zona intervenida.
- Para un resultado óptimo, es posible combinar el Lipoláser con el Láser CELLULAZE para la eliminación de la celulitis subcutánea de forma simultánea.
- Tras la intervención, se recomienda continuar con tratamientos alternos de medicina estética para potenciar sus resultados y prolongarlos en el tiempo, mediante la mesoterapia corporal, presoterapia o la carboxiterapia entre otros.
- Recomendamos mantener un estilo de vida saludable y practicar 20 minutos de ejercicio al día para prolongar los resultados.
Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53 / 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado.
¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!