· CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL ·

LIPOESCULTURA TERCIO SUPERIOR

¿EN QUÉ CONSISTE LA LIPOESCULTURA DE TERCIO SUPERIOR?

Es el procedimiento para una remodelación total del contorno superior del cuerpo, especialmente zonas del abdomen, flancos, espalda y la denominada “cola de la mama”, mediante la extracción de cúmulos de grasa subcutánea (lipoaspiración).

Esta novedosa técnica consigue moldear el contorno de la figura definiendo una silueta más precisa, firme y favorecedora.

Esta técnica favorece la retracción de la piel propiciando un resultado más satisfactorio y natural, así como una mejora en la calidad de la misma.

Información

Objetivo Definir y remodelar la zona superior del contorno corporal
Duración 120-180 min
Anestesia Sedación o Anestesia General
Recuperación 7-10 días aprox.
Revisión En un plazo de 3-5 días

Precio

Desde
4.990 €
*Consultar para financiación

TODO INCLUIDO

  • Pruebas médicas/Analíticas
  • Asesoramiento clínico
  • Equipo médico
  • Quirófano (Sin Hospitalización)
  • Revisiones y curas durante el primer año
  • 3 Sesiones de Presoterapia drenante

Pide cita

Decídete y ven a conocernos personalmente.

Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.

La primera consulta es gratuita.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

DETALLES DE LA CIRUGÍA

El proceso quirúrgico consiste en la aspiración de grasa través de una cánula o jeringa especial, grasa que se ha ido acumulando de forma permanente en músculo y piel.

Se conecta una máquina aspiradora o lipoláser de mayor nivel y calibre, que se inserta en las zonas previamente determinadas creando túneles que rompen y succionan los depósitos acumulados.

El equipo médico realizará previamente un diseño de la armonía corporal deseada y durante la cirugía se irá incidiendo y extrayendo acúmulos de grasa, en menor y mayor medida, en cada una de las zonas señaladas.

Las incisiones son mínimas y finalizado el periodo de cicatrización se vuelven invisibles e inapreciables.

La intervención se realiza bajo anestesia general o sedación, dependiendo del grado de complejidad y extensión de las zonas a tratar.

– Eliminar el exceso de grasa en cintura, espalda, flancos, axila y zona posterior de la mama.

– Proporcionar volumen en determinadas partes del contorno corporal.

– Remodelar el tronco superior.

El aspecto es visible desde el primer momento, pero por efecto de la inflamación y acumulación de líquido la remodelación no se apreciará transcurrido entre dos o tres meses desde la operación.

El resultado, considerado definitivo, se alcanza entres los 6 o 12 meses de la intervención (dependiendo de la complejidad) y podrá ser permanente siempre y cuando se sigan ciertas pautas en la dieta y actividad diaria.

Los más notorio de esta intervención en la diferenciación entre cintura y cadera, silueta que resulta muy favorecedora a la hora de vestir.

  • Esta técnica al tratar una extensión de zona considerable puede ocasionar una convalecencia mayor que la de una liposucción normal.
  • Para evitar molestias y riesgo de infección durante los primeros días, el paciente deberá seguir las pautas de medicamentos y analgésicos que el cirujano establezca.
  • El paciente durante la primera semana deberá tener un reposo moderado y una incorporación pausada a la rutina habitual.
  • Durante el primer mes es fundamental usar una faja post-quirúrgica con el fin de controlar la hinchazón y evitar cualquier posible sangrado.
  • La clínica realiza revisiones periódicas durante el primer año para asegurarse de que no aparece ninguna anomalía en la zona intervenida.
  • Es la técnica recomendada para practicar una liposucción más un aumento en zonas con poco volumen, conocida como lipoescultura selectiva.
  • Durante las primeras semanas no se debe exponer al sol directo las zonas tratadas, ni realizar esfuerzos físicos de alta intensidad.
  • Evitar zonas húmedas y de temperaturas altas.
  • Para favorecer la reducción de la inflamación y la retención de líquido se recomienda andar mínimo 30 minutos desde la primera semana.
  • No es un procedimiento indicado para tratar problemas de obesidad o sobrepeso pues su objetivo es moldear la figura a través de zonas concretas.
  • Del mismo modo que en la liposucción, la lipoescultura no se recomienda en personas con enfermedades coronarias, vasculares, circulatorias o diabetes. Tampoco en personas que hayan sido sometidas recientemente a operaciones en las zonas donde se vaya a intervenir. No se realiza en menores de edad ni en mujeres embarazadas o que estén amantando.

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado. 

¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo recibir ofertas y promociones

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?