· CLÍNICA CLEVER ·

FILOSOFÍA

CRITERIO · HONESTIDAD · COHERENCIA

El bienestar y la satisfacción del paciente está presente en todas las decisiones y fases de nuestros tratamientos.

criterio-clever
Clínica Clever engloba servicios integrales en cuanto a tratamientos de cirugía mayor de estética, plástica y reparadora , que precisan operaciones con internamiento hospitalario, y tratamientos menos o nada invasivos de cirugía menor estética y reparadora que no necesitan internamiento.

Asimismo incluye en su cartera de servicios todos los tratamientos relacionados con Medicina Estética, y otras especialidades como nutrición, dermatología y fisioterapia para optimizar los resultados de nuestros tratamientos y mejora de nuestros pacientes.

LA FILOSOFÍA CLEVER

CRITERIO, HONESTIDAD, COHERENCIA junto a un PROTOCOLO TRANSPARENTE

PROTOCOLO TRANSPARENTE

¿Qué ocurre cuando nos solicitas una consulta?

1. Te reservaremos tu consulta médica, gratuita y sin compromiso, donde se te realizará una primera exploración y se emitirá un primer diagnóstico clínico

2. Nuestro equipo de asesoría te facilitará una propuesta personalizada, donde vendrá reflejado toda la información y recomendaciones referentes a la cirugía, así como todos los costes que están incluidos y las distintas posibilidades de formas de pago.

3. A la aceptación del presupuesto se fija una segunda consulta con la doctora donde explica con detalle el procedimiento a seguir y conjuntamente fijáis el calendario de actuación y de revisiones periódicas.

4. En el caso de que el tratamiento precise intervención con ingreso hospitalario, el personal de Clínica Clever se encarga de las gestiones de ingreso y de acompañamiento informando en todo momento del protocolo a seguir.

5. El tratamiento concluye con la última de las revisiones que la doctora considere necesaria (sin coste adicional).


Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado. 

¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo recibir ofertas y promociones

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?