· CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL ·

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

¿EN QUÉ CONSISTE UNA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA?

Con la liposucción de papada o cirugía de contorno cervical conseguiremos eliminar los acúmulos de grasa (tejido adiposo) localizados bajo el mentón (papada) y que no responden a dietas o deporte. Mediante la liposucción o succión de la grasa localizada sobrante lograremos una disminución importante del volumen en la zona y una mejora notable del contorno facial.  

Información

Objetivo Pacientes que buscan definir la zona mandibular, afinar el rostro y devolver el equilibrio facial
Duración 1-2 horas aprox
Anestesia Local/Sedación
Recuperación 7-10 días
Revisión En un plazo de 3-5 días

Precio

Desde
1.490 €
*Consultar para financiación

TODO INCLUIDO

  • Pruebas médicas/Analíticas (en caso de ser con sedación)
  • Asesoramiento clínico
  • Equipo médico
  • Quirófano (Sin Hospitalización)
  • Revisiones y curas durante 1 año

Pide cita

Decídete y ven a conocernos personalmente.

Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.

La primera consulta es gratuita.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

DETALLES DE LA CIRUGÍA

La liposucción de papada es un proceso relativamente rápido y es realizado bajo anestesia local o sedación sin hospitalización. La cirujana hace uso de una cánula o jeringa, conectada a una máquina succionadora, que retira la grasa subcutánea desprendida y reconvertida tras la inyección de líquido a la zona que va a ser intervenida. El líquido originalmente está compuesto de anestesia y una solución salina (adrenalina y lidocaína). Se realizan una o dos pequeñas incisiones que se colocan bajo el mentón para que queden escondidas de manera estratégica. Tras la aspiración la piel se contrae y cicatriza adaptándose a la nueva posición de volumen y quedando la zona menos abultada.

Con una liposucción de papada conseguiremos:

  • Una mejora del ángulo del cuello.
  • Devolver el equilibrio facial.
  • Apariencia más joven y sensación visual de pérdida de peso.
  • Reducir la grasa localizada imposible de eliminar mediante dietas y ejercicios.

Aunque la grasa desaparece desde la misma sesión quirúrgica, el nuevo contorno facial no es inmediato. El resultado final se empieza a apreciar a partir del segundo o tercer mes, cuando ha desaparecido la inflamación, siendo definitivo a los seis meses de la operación. Esta técnica debe su gran efectividad a que la grasa extraída no reaparece en tanto que las células grasas dejan de reproducirse. Los resultados pueden ser permanentes si se mantiene una dieta adecuada y se realiza ejercicio con regularidad.

  • En las primeras horas se exige reposo y pueden recetarse medicamentos para combatir las molestias e inflamación, estos desaparecerán pasados 10-14 días de la intervención.
  • Se puede reincorporar al trabajo una semana después de la intervención y al resto de actividades en dos semanas.
  • Debido a la inflamación, durante la siguiente semana, no se deben realizar esfuerzos físicos y se protegerá la zona tratada con una prenda compresiva o un vendaje adecuado que ayudará a reducir la hinchazón.
  • La aparición de equimosis (moretones) o la sensación de quemazón pueden ocurrir y no es señal de alarma.
  • La clínica realiza revisiones periódicas durante el primer año para asegurarse de que no aparece ninguna anomalía en la zona intervenida.
  • Un factor fundamental para obtener un contorno facial satisfactorio es poseer una piel firme y elástica (en ocasiones podría requerir otros procedimientos estéticos adicionales para eliminar el exceso de piel como puede ser un lifting para eliminar la flacidez).
  • A pesar de que la liposucción no tiene límite de edad, debemos destacar que la perdida de elasticidad cutánea provocada por el paso de los años es inevitable. Por ello, cuanto más mayores no sometamos a esta cirugía, menos retracción tendrá la piel.
  • Si existiera posteriormente un incremento de peso, esa subida sería más equilibrada sin cúmulos en las zonas intervenidas.

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado. 

¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo recibir ofertas y promociones

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?