MIMATE EN EL EMBARAZO

Especial embarazadas

Especial embarazadas

Durante la maravillosa etapa del embarazo, la mujer experimenta numerosos cambios hormonales y emocionales que afectan al cuerpo e incrementan su mayor sensibilidad. Aparece el insomnio, la presión en la espalda o la mala circulación en las piernas. Los tratamientos adecuados te ayudarán a encontrar bienestar, aliviar molestias y síntomas propias de ese estado, tratamientos que estarán enfocados principalmente al aumento de peso, la piel, las estrías, la retención de líquidos y el aumento de la celulitis en muslos y glúteos.

Por tanto, en Clever recomendamos no olvidar una rutina de belleza que incluya cuidados estéticos, respetando al máximo las premisas y contraindicaciones propias de esta situación, y siempre en manos de especialistas médicos.

Contraindicaciones (precauciones):

  • Realizar los tratamientos a partir del segundo trimestre.
  • No usar cosméticos que puedan penetrar en la piel hasta llegar a la sangre, como por ejemplo aquellos que contienen ácido retinoico, glicólico y salicílico (se utilizan por tanto aceites totalmente naturales como el de almendra).
  • Incompatibles si se ha desarrollado diabetes gestacional, preeclampsia, hipertensión o infecciones de orina o vejiga.

Tipos de tratamientos:

  • Masajes antiestres y descontructurantes, con efecto relajante que evita la tensión acumulada (se revitaliza el plano corporal, psicológico y emocional).
  • Masajes linfáticos: específicos para eliminar la retención de líquido, reducir y prevenir la celulitis y varices, por la mejora de todo el circuito en ganglios y sangre.
  • Peelings corporales exfoliantes con hidratación y protocolo antiestrias.
  • Máscaras faciales oxigenantes: de origen natural, permiten limpiar, exfoliar e hidratar, para una piel tersa que contribuya a evitar rojeces o manchas.
  • Reflexología, que ayuda al retorno venoso y favorece la circulación.

No debe preocuparte la posición puesto que acondicionamos la cabina según tus necesidades para una comodidad absoluta; no se ejerce presión sobre el vientre ni en la zona lumbar en ninguno de los tratamientos, atendiéndose en este terreno a la demanda de la paciente.

Ya no tienes excusas para no sentirte especialmente bella y relajada en esta etapa tan bonita y emocionante.


Reserva tu tratamiento en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y conoce en primera persona tu tratamiento belleza. 

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?