· CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL ·

LABIOPLASTIA – CIRUGÍA GENITAL

¿EN QUÉ CONSISTE LA LABIOPLASTIA?

Este procedimiento quirúrgico tiene como objetivo conseguir un rejuvenecimiento de la zona genital femenina, desde el punto de vista estético, o bien para corregir hipertrofias o asimetrías severas.

Por norma general son acontecimientos como un traumatismo obstétrico, un parto o el simple envejecimiento los que originan la aparición de formas o lesiones no estéticas en la zona intima de la mujer, pero también hay un número relevante de mujeres que lo desarrollan por factores genéticos.

La cirugía intima o ninfoplastia puede reducir los labios genitales de gran tamaño o prominencia, y con evidencias de descolgamiento, así como mejorar las molestias o irritación consecuencia de la continua fricción o contacto en esa zona.

Cada vez más mujeres recurren a esta cirugía, informadas del buen resultado y su pronta recuperación, realidad cada vez más en actualidad gracias a la importante visibilidad y normalización hacia este tipo de demandas.

Información

Objetivo Mejorar la hipertrofia y/o asimetría en los labios mayores o menores
Duración 60-120 min
Anestesia Local o Sedación
Recuperación 7-10 días aprox
Revisión En un plazo de 5-7 días

Precio

Desde
1.690 €
*Consultar para financiación

TODO INCLUIDO

  • Pruebas médicas
  • Asesoramiento clínico
  • Equipo médico
  • Quirófano (Sin Hospitalización)
  • Revisiones y curas durante 1 año

Pide cita

Decídete y ven a conocernos personalmente.

Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.

La primera consulta es gratuita.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

DETALLES DE LA CIRUGÍA

Se trata de una cirugía menor ambulatoria, no invasiva, a través de la cual se corrigen principalmente las irregularidades y asimetrías de zonas intimas como labios menores y mayores o la zona del “Monte de Venus”, mejorando tanto su aspecto estético y armonioso como su aspecto funcional.

La técnica consiste en realizar pequeñas incisiones, eliminando el exceso de grasa y piel, utilizando suturas quirúrgicas que no producirán cicatrices visibles una vez recuperada la zona.

Como hemos dicho, es un procedimiento menor que se suele realizar con anestésico local (sólo en casos mas severos o por indicación médica se realiza bajo sedación), cuya duración suele oscilar entre 1 o 2 horas. No requiere hospitalización y la paciente es dada de alta el mismo día de la intervención, volviendo a revisión en un periodo de entre 3/5 días.

  • Corregir el exceso de piel y grasa de la zona genital.
  • Reducir el tamaño de los labios, otorgándole un aspecto más armónico y regular.
  • Mejorar el aspecto físico, reduciendo molestias, irritaciones y posibles insensibilidades relativas al placer sexual.

Los resultados de este procedimiento son permanentes e inmediatos.  Durante las dos primeras semanas se apreciará la zona un poco inflamada, pero irá remitiendo progresivamente.

Las cicatrices son casi imperceptibles, quedando camufladas en la cara interna, ajenas a las zonas sensibles o susceptibles de roces.

Gracias a las indicaciones especiales prescritas por nuestro equipo médico para el periodo post-quirúrgico, conseguimos acelerar el proceso de cicatrización, reduciendo los periodos de recuperación.

  • Durante las primeras 24/48 horas se recomienda reposo, periodo donde se puede producir un leve sangrado.
  • Pueden persistir la inflamación y molestias en la vulva durante las primeras semanas, por ello hay que seguir rigurosamente con las instrucciones médicas en cuanto a antibióticos y analgésicos.
  • En las primeras semanas hay que prestar especial atención a los cuidados e higiene de la zona intima para evitar cualquier infección.
  • La incorporación a la rutina y ámbito laboral puede realizarse a los pocos días (5/7 días) de la cirugía, solo hay que evitar que la zona esté muy presionada.
  • Las relaciones sexuales no deben producirse antes de la tercera o cuarta semana (la zona intima estará dolorida y sensible durante ese periodo).
  • Evitar ropa ajustadas o que puedan presionar la zona intervenida.
  • Durante las primeras semanas también se recomienda no realizar esfuerzos físicos intensos y bruscos, así como evitar acudir a piscinas o zonas muy húmedas.
  • Es aconsejable no someterse a esta cirugía hasta no estar completamente desarrollada (mayores de 18 años).

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado. 

¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo recibir ofertas y promociones

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?