· CIRUGÍA AMBULATORIA FACIAL ·
EARFOLD - OTOPLASTIA SIN CIRUGÍA
¿EN QUÉ CONSISTE EARFOLD: OTOPLASTIA SIN CIRUGÍA?
Este revolucionario sistema consiste en un nuevo microimplante que el cirujano coloca mediante una pequeña incisión en el antihélix de la oreja, realizando un efecto del plegado del cartílago, consiguiendo reducir las orejas prominentes o de “soplillo”.
El microimplante está compuesto por una aleación de titanio y níquel, y consiste en una finísima tira curvada de metal cubierta con un baño de oro para reducir su visibilidad bajo la piel.
Información
Objetivo | Corregir las orejas separadas o de “soplillo” |
Duración | 30-40 minutos aprox |
Anestesia | Local |
Recuperación | 15-21 días aprox |
Revisión | A los 5-7 días aprox |
Precio
Personalizado | *Consultar para financiación |
TODO INCLUIDO
|
|
Pide cita
Decídete y ven a conocernos personalmente.
Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.
La primera consulta es gratuita.
CONSULTA DISPONIBILIDAD
DETALLES DE LA CIRUGÍA
La intervención dura aproximadamente entre 15 y 30 minutos dependiendo de su complejidad y el número de implantes, qué vendrá determinado por el grado de separación de las orejas. Por paciente se suele colocar una media de 1 o 2 implantes por cada oreja.
Tanto en niños como adultos, el tratamiento se realizará bajo anestesia local.
Los puntos más destacables de la nueva técnica Earfold son todos aquellos que difieren de una intervención quirúrgica:
- No requiere hospitalización.
- Sin cirugía.
- No requiere la retirada de suturas.
- No hay que llevar vendajes ni prendas post-quirúrgicas.
- Incorporación laboral inmediata.
Otro punto de interés es la tranquilidad y seguridad que supone el poder comprobar el resultado final antes del tratamiento. Previamente en consulta, la doctora realizará , directamente en las orejas del paciente, una simulación con los probadores externos del sistema consiguiendo apreciar la estética final.
A pacientes que desean mejorar el contorno, forma o tamaño de sus orejas, al considerar que sus orejas son prominentes o con un antehelix plano y buscan una alternativa a la cirugía (Otoplastia).
Para el caso de menores, lo recomendable es en niños/as mayores de 7 años.
Los resultados obtenidos con earfold son permanentes y aportan a la orejas, desde el primer momento, una forma natural y flexibilidad al tacto.
Es importante asegurarse que el doctora posee la acreditación de Allergan para poder realizar esta nueva técnica, autorización que se otorga tras finalizar la formación especifica y al demostrar las aptitudes necesarias
Desde su intervención y hasta un periodo de 24/48 horas nuestros especialistas de Clínica Clever recomiendan no realizar importantes esfuerzos físicos.
El resultado final se aprecia desde el primer momento de la implantación del dispositivo Earfold@.
El paciente podrá percibir molestias leves ocasionados por la inflamación temporal que aparece en las primeras horas. Por ese motivo la doctora recetará el día del tratamiento la medicación necesaria para reducir cualquier síntoma de dolor.
Por el material biocompatible -aleación de titanio y níquel- del implante no es posible ninguna reacción alérgica que obligue a su retirada.
La mayoría de los adultos vuelven a su actividad normal al día siguiente del tratamiento, en el caso de menores se recomienda ampliar esos días hasta comprobar que la rutina escolar y familiar no suponen ningún riesgo para la evolución.
Se recomienda en las dos semanas posteriores:
- No realizar deportes de contacto, que puedan aumentar el riesgo de que se produzca cualquier tipo de golpe en la zona afectada.
- En el momento de la higiene, no frotar las zona.
- Intentar dormir con la cabeza hacia arriba, evitando el contacto lateral.
- No llevar pendientes.
Se establecen futuras revisiones para asegurar que no surge ninguna anomalía en la zona intervenida. Los riesgos de este tratamiento son ínfimos.
Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53 / 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado.
¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!