· MEDICINA ESTÉTICA FACIAL ·
HILOS TENSORES
¿EN QUÉ CONSISTEN LOS HILOS TENSORES?
Son unos hilos o finas hebras con conos de ácido poliláctico (PDO) que se reabsorben, un avance estético que ofrece de forma sencilla recuperar volumen, atenuar la flacidez y disminuir arrugas.
Dependiendo de la zona a tratar existen diferentes tipos de hilos, densidades y longitudes.
Información
Objetivo | Reducir la flacidez del ovalo facial y activar la creación de colágeno. |
Duración | 30-45 min aprox |
Anestesia | Tópico o Local |
Recuperación | 2-3 días |
Revisión | 15-21 días aprox |
Precio
Presupuesto Personalizado |
*Consultar para financiación |
TODO INCLUIDO
|
|
Pide cita
Decídete y ven a conocernos personalmente.
Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.
La primera consulta es gratuita.
CONSULTA DISPONIBILIDAD
DETALLES DE LA TÉCNICA
Tras valoración individual del paciente para estudio de las zonas del rostro, se introducen a nivel subcutáneo a través de una fina aguja; sus conos permiten el anclaje dentro del tejido lo que tiene como resultado la corrección del descolgamiento, estimulándose el rejuvenecimiento desde dentro (los tejidos faciales se levantan y tensan de forma natural). Es un proceso indoloro y con una duración aproximada de 30 minutos para el que se aplica una crema anestésica.
Es importante conocer que existen tres tipos de hilos tensores:
- monofilamento (una sola hebra y enfocados para el óvalo de la mandíbula y papada).
- multifilamento (de varias hebras y mayor grosor, especialmente indicados para tratar las arrugas de expresión alrededor de los labios o para reforzar resultados en cirugía corporal).
- espiculados (en hebras dentadas lo que le otorga un anclaje mayor para su aplicación en las zonas de más flacidez como ocurre con cuello y mejillas).
El equipo estético-médico de clínica CLEVER tiene además especial cuidado con su protocolo previo y posterior a la intervención:
- Pruebas preliminares.
- Preparación de la zona a tratar.
- Aplicación de anestésico (medicado, en crema o en frío, consensuando este punto con el paciente).
- Tratamiento en cabina.
- Masaje facial (exceptuando en aquellos pacientes donde esta práctica esté contraindicada).
- Revisión y evaluación final.
En la actualidad uno de los más demandados, por su tecnología innovadora, son los hilos de conos bidireccionales Hilos Silohouette Soft.
- Descolgamiento y flacidez cutánea en contorno facial y cuello para lograr redefinición y firmeza.
- Volumen y elevación de mejillas y pómulos.
- Atenuación surco nasogeniano.
- Levantamiento de cejas y ampliación de la mirada.
El efecto lifting es inmediato y discreto, lográndose el resultado final a partir de los tres meses; conviene destacar que lo más importante es que durante aproximadamente 12-18 meses, al mismo tiempo que se produce ese lifting progresivo, se consigue un efecto regenerador a raíz de la producción natural de colágeno y elastina que se estimula con los hilos. Se logra una piel más firme y luminosa por el rejuvenecimiento de los tejidos lo que ralentiza el envejecimiento facial.
- Al ser reabsorbible por el organismo no da lugar a ninguna alergia y apenas tiene contraindicaciones, siendo además compatible con otros tratamientos.
- Puede tomarse analgésicos ante cualquier síntoma o molestia.
- Permite la vuelta a la rutina habitual únicamente con algunas precauciones tales como la aplicación de frío durante las primeras horas, la toma de un medicamento si fuera prescrito para prevenir inflamación o hematomas y principalmente evitar: la exposición solar durante los primeros 3/4 días, rascarse y hacer fricción en la zona de aplicación del tratamiento hasta 24 horas después, realizar ejercicio en la primera semana y la exposición a golpes en el rostro durante un mes.
Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53 / 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado.
¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!