· MEDICINA ESTÉTICA FACIAL ·

ELIMINACIÓN DE OJERAS

¿EN QUÉ CONSISTE LA ELIMINACIÓN DE OJERAS?

El paso del tiempo y la progresiva pérdida de elastina y colágeno en el organismo y la piel acentúan la aparición de unos antiestéticos surcos marcados justo en la zona inferior de los ojos. A veces el problema se acentúa y se hace permanente. Además, existen diferentes tipos de ojeras según su tonalidad, que pueden ir desde el morado o azulado (con un origen en problemas vasculares o circulatorios) hasta el más frecuente marrón (por exceso de pigmentación de predisposición genética), ofreciendo todas como denominador común un aspecto envejecido y poco luminoso del rostro.

Información

Objetivo Pacientes que buscan mejorar el aspecto de las ojeras, bolsas y sensación de cansancio
Duración 30-45 minutos (* Tto. con ácido hialurónico)
Anestesia Tópico/Frío (* Tto. con ácido hialurónico)
Recuperación 7 días (* Tto. con ácido hialurónico)
Revisión En un plazo de 15-21 días (* Tto. con ácido hialurónico)

Precio

Desde
350 € (* Tto. con ácido hialurónico)
*Consultar para financiación

TODO INCLUIDO

  • Asesoramiento clínico
  • Equipo médico
  • Quirófano (Sin Hospitalización)
  • Revisiones

Pide cita

Decídete y ven a conocernos personalmente.

Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.

La primera consulta es gratuita.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

PROCEDIMIENTOS

Relleno con ácido hialurónico

Consiste en rellenar el surco formado por la pérdida de grasa en el párpado inferior mediante infiltraciones con microcánulas de ácido hialurónico sin reticular. Este tratamiento tiene como objetivo reducir la sensación de fatiga y cansancio consiguiendo refrescar y rejuvenecer la mirada.

Peeling médico despigmentante

En ocasiones será conveniente combinar para este protocolo de tratamiento un peeling medio en la zona de la ojera que mediante una exfoliación química renovará la estructura interna de la piel, haciendo que esta nueva piel se vea más firme, tonificada y menos pigmentada.

IPL

Este tratamiento se puede realizar de forma aislada o dentro de un protocolo despigmentante junto con otro procedimiento. Consiste en aplicar luz pulsada, durante una o varias sesiones, con el objetivo de eliminar manchas solares, capilares y cuperosis, así como mejorar la calidad de la piel y arrugas de la zona.

Lipofilling (Injerto tejido graso)

Si se persigue una mejora de la calidad cutánea y la profundidad del surco nasoyugal o párpado inferior el relleno de las ojeras con grasa corporal se presente como la mejor opción (la grasa es el mejor material actualmente ya que no causa ningún tipo de rechazo y es completamente biocompatible).

Mesoterapia ocular

Este tratamiento consiste en la infiltración subcutánea a través de microinyecciones de sustancias nutritivas y revitalizantes (ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, etc.) en las capas más profundas de la piel. Aportará a la zona frescura, luminosidad y sensación de una dermis más engrosada y con mas vitalidad.

Todos los tratamientos, realizados individualmente o combinados entre ellos, consiguen que se posponga en el tiempo la aparición de las temidas ojeras y bolsas.

DETALLES DE LA TÉCNICA

  • Despigmentar e iluminar la zona del parpado inferior y ojera.
  • Rellenar y proyectar el hundimiento de la zona, consiguiendo que esta se vea más clara y uniforme.
  • Nutrir y revitalizar el tejido periocular consiguiendo una piel más tonificada y nutrida.

Depende el tratamiento realizado, y aunque en la mayoría de los procesos es inmediato los beneficios completos se irán alcanzando de forma gradual en las semanas siguientes.

Exceptuando en el caso del lipofilling, los resultados tienen una duración que oscila entre los 6-12 meses. Durante ese periodo se aconseja acudir a consulta para una nueva evaluación con el fin de prolongar los beneficios.

  • No exponerse a fuentes de calor como piscinas, saunas o zonas que proyecten humedad, al menos las 24 horas siguientes a la realización del tratamiento.
  • Evitar la exposición solar directa y e insistir en la aplicación de protección solar 50+ mínimo las tres semanas posteriores al tratamiento.
  • No se debe realizar ejercicio físico durante las primeras 24/48 horas del tratamiento.
  • En ocasiones puede producirse una leve inflamación o algún pequeño hematoma en la zona tratada que desaparecerá gradualmente en los días posteriores.
  • Llevar una vida saludable y unos buenos hábitos de descanso ayudarán a prolongar los resultados.

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado. 

¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo recibir ofertas y promociones

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?