· CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL ·

REJUVENECIMIENTO CUELLO Y ESCOTE

¿EN QUÉ CONSISTE EL REJUVENECIMIENTO DE CUELLO Y ESCOTE?

El cuello y el escote son las zonas con mayor exposición al sol, a la contaminación y a otros agentes externos que nos rodean en nuestro día a día. Además, en muchas ocasiones estas zonas son las grandes olvidadas en las rutinas de belleza en cuanto a hidratación y oxigenación.

La piel de estas áreas es especialmente fina y sensible por lo que es una de las zonas donde antes comienzan a apreciarse los primeros signos del envejecimiento.

Con los tratamientos reparadores de cuello y escote se busca reducir el aspecto de piel envejecida y poco resplandeciente.

Información

Objetivo Eliminar arrugas, manchas y flacidez de la zona de cuello y escote
Duración 30-45 minutos dependiendo del tratamiento
Anestesia Tópica / Local
Recuperación 24 horas
Revisión En un plazo de 15-21 días aprox

Precio

Depende del tratamiento *Consultar para financiación

TODO INCLUIDO

  • Diagnóstico y valoración gratuitos
  • Producto / Vitaminas / Láser
  • Coaching cosmetológico gratuito
  • Tratamiento personalizado
  • Revisión

Pide cita

Decídete y ven a conocernos personalmente.

Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.

La primera consulta es gratuita.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

DETALLES DEL TRATAMIENTO

Mesoterapia

Este tratamiento consiste en la aplicación mediante microinyecciones de un coctail de vitaminas y ácido hialurónico con el que conseguiremos reestructurar el tejido cutáneo y estimular la síntesis de colágeno, luciendo una piel más revitalizada y luminosa y mejorando las pequeñas arrugas producidas por el envejecimiento.

 

Ácido Hialurónico

Con la combinación de acido hialurónico reticulado y no reticulado conseguiremos rellenar las arrugas más profundas, dejando el escote mas liso y uniforme, y favoreciendo el engrosamiento de la dermis que actuará como barrera protectora a la flacidez.

 

IPL y Láser manchas

El objetivo de este tratamiento es tratar las manchas solares las cuales son culpables del fotoenvejecimiento, consiguiendo eliminar las pigmentaciones causadas por la edad y la exposición solar. Además, con la aplicación de IPL y láser conseguiremos estimular la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina para lucir una piel más tersa y luminosa.

  • En ocasiones, bajo consulta médica, dependiendo de las necesidades del paciente, se establecerá un protocolo combinando tratamientos, para dar respuesta a cada una de las lesiones estéticas que presente el paciente*
  • Rejuvenecer y tonificar la piel de cuello y escote
  • Mejorar las lesiones pigmentarias por exceso de sol o factores hormonales.
  • Favorecer la calidad y la elasticidad de la piel y eliminar la flacidez
  • Estimular la regeneración de la dermis gracias a la activación de colágeno y elastina

Dependiendo del tratamiento o protocolo realizado pueden apreciarse los resultados de forma inmediata o trascurridos el primer mes, como en el caso de la eliminación de manchas, donde la cicatrización de la lesión sufre un proceso de enrojecimiento durante las primeras semanas.

La duración de los de tratamientos suele oscilar entre 6 y 12 meses, prolongándose con sesiones de refuerzo.

Sólo en el caso del proceso de eliminación de manchas, a pesar de no poder asegurar que pueda volver a pigmentarse la zona (la piel tiene memoria) , si son considerados resultados más permanentes.

La duración de los tratamientos suele prolongarse entre 6 y 12 meses con resultados muy estables, a excepción de los casos de eliminación de manchas, dado que por la memoria de la piel no puede asegurarse su no reaparición, lo que puede equilibrarse con un segundo ciclo de

  • Evitar la exposición directa al sol y usar protección solar durante al menos 3-4 semanas.
  • No practicar ejercicio físico al menos las 24 horas posteriores al tratamiento.
  • En algunos casos podrá aparecer enrojecimiento, inflamación o hematomas leves causados por la infiltración los cuales desaparecerán en los días siguientes.
  • En el caso de la eliminación de manchas, para paliar y mejorar el enrojecimiento de la zona tratada, se prescribirá una crema regeneradora y cicatrizante.
  • Para potenciar los resultados del tratamiento podrá recibir de forma gratuita un asesoramiento de cuidados cosméticos y rutinas de belleza.

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado. 

¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo recibir ofertas y promociones

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?