· MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL ·

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

¿EN QUÉ CONSISTE EL REJUVENECIMIENTO DE MANOS?

Tratamiento dirigido a aquellas personas cuyas manos empiezan a notar el paso del tiempo, apareciendo manchas producidas por el sol, arrugas o falta de tersura, provocando un deterioro en el aspecto de las manos y una apariencia más envejecida.

La piel de las manos es muy fina y está en continua agresión, por lo tanto, hay que dedicarle una especial atención a su protección y regeneración celular, de este modo evitaremos el mencionado envejecimiento prematuro.

Información

Objetivo Recuperar la juventud a las zonas de las manos
Duración 30-45 minutos
Anestesia Tópico / Frío
Recuperación Inmediata
Revisión En un plazo de 15-21 días

Precio

Personalizado *Consultar para financiación

TODO INCLUIDO

  • Diagnóstico y valoración gratuitos
  • Producto / Vitaminas / Láser
  • Coaching cosmetológico gratuito
  • Tratamiento personalizado
  • Revisión

Pide cita

Decídete y ven a conocernos personalmente.

Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.

La primera consulta es gratuita.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

DETALLES DEL TRATAMIENTO

En Clever valoraremos cada caso para seleccionar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente. Dentro de los novedosos tratamientos encontramos varias opciones con las que mejoraremos la calidad de la piel, recuperando el volumen perdido, minimizando las manchas y la deshidratación.

  • MESOTERAPIA- Procedimiento médico llevado a cabo mediante la infiltración de un coctel de complejos vitamínicos, aminoácidos y oligoelementos, personalizado para cada tipo de piel y con el objetivo de lucir unas manos con un tono más uniforme y con una hidratación más profunda.
  • ACIDO HIALÚRONICO: Procedimiento médico con el que, a través de la infiltración de acido hialurónio de distinta densidad y reticulación, se consigue recuperar el volumen perdido y elasticidad de esa zona.
  • PEELING QUÍMICO -Con el peeling químico conseguiremos unas manos libres de manchas y una exfoliación de las capas más profundas de la piel para así extraer las células muertas, combinándolos con una selección de ácidos débiles que dejarán la dermis libre de impurezas, aportando confort a las manos para un resultado de unas manos rejuvenecidas y una piel más luminosa y tonificada.
  • IPL – Luz intensa pulsada (del inglés “Intense Pulsed Light”), es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno. A través de este tratamiento conseguiremos eliminar las manchas de las manos producidas por el sol y por el paso de los años, proporcionando un aspecto más joven de la piel. Es un tratamiento no agresivo y nos permite realizar varias sesiones.

Con el rejuvenecimiento de manos conseguiremos:

  • Aportar volumen a las manos.
  • Reducir notablemente las manchas e imperfecciones de la piel
  • Aumentar su hidratación en profundidad
  • Estimular la creación de colágeno
  • Exfoliar la piel

Tras la realización de estos tratamientos por separado o combinados, conseguiremos una regeneración de la piel estimulando la renovación celular, una oxigenación de los tejidos activando la microcirculación de las manos y una purificación de la dermis para una mayor eficacia en tratamientos posteriores. Nuestras manos tendrán un aspecto más rejuvenecido y una hidratación profunda libre de manchas e impurezas.

  • Dependiendo del tratamiento realizado se entregará en consulta un protocolo de cuidados específicos que el paciente deberá realizará hasta la nueva visita con la doctora.
  • En todos los tratamientos coincide la necesidad de proteger la zona a la exposición directa al sol y la utilización de protección solar factor 50+ (varias veces al día)
  • Puede aparecer eventualmente inflamación en la zona, signo de reactivación de la piel. En algunas ocasiones las agujas pueden producir pequeñas marcas que desaparecen al día siguiente.
  • Este tratamiento no se recomienda para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o pacientes que sufran algún tipo de infección activa en la piel.

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado. 

¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo recibir ofertas y promociones

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?