LOS MEJORES TRATAMIENTOS Y CONSEJOS PARA LA DÉCADA DE LOS TREINTA

La década de los treinta es la etapa donde incidir en una base adecuada y constante de cuidados que nos ayude cuando comiencen a aparecer los primeros signos de envejecimiento y nos permita mantener una piel de calidad en el futuro.

https://www.clinicaclever.com/2020/08/05/como-cuidarte-a-los-treinta-mejores-rutinas-y-errores-frecuentes/

En este blog te asesoramos sobre esos aliados extras que puedes sumar si cuentas con la orientación de un equipo médico profesional y en los tratamientos e intervenciones de una clínica de confianza.

TRATAMIENTOS MÁS DEMANDADOS EN ESTA DÉCADA:

Liposucción

Esta intervención permite eliminar los acúmulos de tejido adiposo de zonas corporales concretas, concretamente de la grasa que no responde a dietas o deporte. También puede ser una técnica complementaria en otros procedimientos quirúrgicos como liftings o cirugías de abdomen. Mediante la liposucción se logra una disminución importante del volumen en el área del cuerpo intervenida y una remodelación del contorno en beneficio de la figura corporal. Trata múltiples zonas, siendo las más destacadas abdomen, nalgas, piernas y muslos o brazos, pero se utiliza asimismo en el cuello para combatir la papada, la espalda (sobre todo en la región infraescapular, axila posterior o lumbares) y rodillas y tobillos.

Es un procedimiento muy efectivo porque la grasa extraída desaparece y las células que las originaban no se reproducen más. Ello hace que se trate de un resultado permanente si se acompaña de una alimentación saludable y se practica deporte regular.

 https://www.clinicaclever.com/cirugia-estetica-corporal/liposuccion-sevilla/

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico-estético indicado para conseguir un drenaje linfático en pacientes que presentan alteraciones en el sistema circulatorio, como piernas cansadas, arañas vasculares, celulitis o acumulaciones de grasa. La aplicación se realiza mediante presiones de aire, utilizando para ello un traje neumático (compuesto de fajín  para abdomen, botas para pies y piernas, y otro tanto para brazos y glúteos) que de forma controlada emite unas ondas de aire logrando activar la corriente e impulso sanguíneo de las zonas del cuerpo afectadas. Es totalmente indoloro y proporciona una sensación de descanso inmediato.

 https://www.clinicaclever.com/medicina-estetica-corporal/tratamiento-drenante/


Peeling químico

Tratamiento no quirúrgico que tiene como consecuencia primera la eliminación de una parte de la capa superior del cutis (según el tipo de ácido utilizado será más o menos profunda), y como segundo efecto la regeneración de la piel, renovando la dermis y mejorando defectos estéticos como manchas, cicatrices o lesiones derivadas del acné y arrugas. El personal médico determina tras diagnóstico individual que tipo de peeling es el más adecuado según el problema a tratar. Es un proceso rápido, simple e indoloro y su resultado un rostro de tono uniforme y más luminoso.

https://www.clinicaclever.com/medicina-estetica-facial/peeling-quimico-medico/

Tratamiento con peeling medio

Mesoterapia facial

Técnica a través de la cual se inyecta la piel con sustancias beneficiosas  como potentes minerales, anti-oxidantes, vitaminas y ácido hialurónico en un primer paso, y se realiza masaje para un reparto uniforme en segundo lugar, revitalizando y dándole firmeza al rostro al mismo tiempo que se recuperan tejidos y se crea nuevo colágeno.

Al ser un tratamiento de personalizado, se cubre con exactitud las necesidades en hidratación de cada paciente. Los resultados es una piel más joven, elástica, tersa y luminosa.

https://www.clinicaclever.com/medicina-estetica-facial/mesoterapia-facial/

Neuromoduladores antiaging preventivos

Se trataría de la utilización de esta sustancia, con un carácter marcadamente preventivo, sobre los músculos que suelen provocar mayores arrugas de expresión (llamadas arrugas dinámicas) en un periodo anterior a que estas se fijen de forma permanente. De este modo, al relajar dicha musculatura, se evitará o retrasará en gran grado la aparición de las arrugas entrenando los músculos faciales para que se comporten de manera diferente.

Indicado para aquellas personas, mujeres y hombres, que tienden a fruncir con frecuencia el entrecejo (por herencia gestual genética, problemas de la vista, poca tolerancia a la luz…) y, sobre todo, pacientes con piel fina.

A partir del tercer día y de manera progresiva el tratamiento actúa en el rostro otorgando luminosidad, aspecto descansado y firmeza. El resultado queda de lo más natural y es perfecto principalmente para las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo; incluso funciona como retoque flash con un impacto muy favorecedor en el momento. El efecto es temporal y reversible, con una duración aproximada de 4 a 6 meses.

Fotorejuvenecimiento IPL

Técnica de fotorejuvenecimiento que busca mejorar la calidad y uniformidad de cara, cuello y manos.  Se usa un haz de láser que penetra en la dermis favoreciendo la estimulación de las fibras profundas, colágeno y elastina logrando una textura de mayor calidad para la piel y reduciendo considerablemente manchas solares, marcas e incluso lesiones vasculares menores.

 https://www.clinicaclever.com/medicina-estetica-facial/fotorejuvenecimiento-ipl/

Perfect Hydration

 Tratamiento dirigido a todo tipo de pieles que necesiten un plus de hidratación o protección frente los agentes externos como la contaminación. Especialmente recomendado para quienes no siguen habitualmente una rutina constante de cuidados de la piel. Previene contra los radicales libres, siendo una herramienta antiaging perfecta. La dermis queda suave y luminosa, con un tono homogéneo y más lisa.

 https://www.clinicaclever.com/cuidado-de-la-piel/perfect-hydration/

 

Clever Detox

 Se recomienda para esos tipos de pieles que requieren de luminosidad extra, un tratamiento desintoxicante del rostro o que buscan solucionar pequeñas imperfecciones. También es el primer paso si se pretende permeabilizar la zona para que otros productos penetren mejor a través de micropunción o mesoterapia.

Este tratamiento de cabina conseguirá unificar el tono gracias a una oxigenación de los tejidos por la mejora de la microcirculación.

https://www.clinicaclever.com/cuidado-de-la-piel/clever-detox/

*   *  *

No queremos además dejar de recordarte las siguientes recomendaciones, esenciales para la salud completa de nuestro cuerpo y para la piel en especial.

Consejos generales:

  • Realizar una higiene diaria adecuada: limpiar correctamente cada día la piel del rostro y aplicar una exfoliación a la semana que ayude a desintoxicar la dermis y reactive la microcirculación y oxigeno de los tejidos.
  • Hidratar la piel por dentro gracias al consumo adecuado de agua, básico para mantenerla siempre elástica y luminosa.


  • Usar protección solar siempre para evitar el envejecimiento consecuencia de los radicales libres. Proteger tanto rostro como manos con una crema mínimo de factor 15.
  • Controlar el estrés con actividades como yoga, meditación, masajes o respiración controlada.

 

  • Practicar el “Beauty Sleep”, es decir, dormir entre siete y nueve horas diarias como la medida antiaging más importante. Además ayuda al buen humor, la salud y la actitud.
  • Cosmética básica para cualquier edad:
    • Agua micelar: higieniza todo tipo de pieles y admite un uso reiterado para tonificar e hidratar limpiando toxinas.

Nuestra recomendación: L’EAU TOMATE DÉMAQUILLANTE de ELLA BACHE, un agua desmaquillante 3 en 1, que desmaquilla ojos, rostro y tonifica la piel.  De textura no grasa, es apta para todas las pieles incluso las más sensibles. La piel queda limpia y tonificada y día a día se ilumina y  refuerza

    • Tónico: completa la limpieza y reequilibra la película hidrolipídica mientras prepara la piel para un cosmético o tratamiento aplicado posteriormente.

 Nuestra recomendación: TÓNIQUE TOMATE ECLAT de ELLA BACHE tónico con principios activos que aporta luminosidad e hidratación a la piel, afina la textura de la piel a la vez que tonifica.

    • Agua termal: un producto que optimiza la hidratación, disminuye la irritación, mantiene el maquillaje y resguarda la piel frente a la polución. Si contiene propiedades antioxidantes los resultados son aún mejores.

 *  *

Si buscas resultados duraderos y naturales para mejorar y frenar el envejecimiento,  reserva tu primera consulta llamando al 954 98 80 53 – 637 64 52 53, y comprueba cuál es el tratamiento de belleza que necesitas.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?