· MEDICINA ESTÉTICA FACIAL ·

LÁSER MÉDICO ANTIMANCHAS

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA?

El láser médico tiene como objetivo impactar en la melanina, que es el pigmento natural de la piel. Ésta se halla especialmente concentrada en los folículos pilosos (cabello y vello) y también en los lunares o pecas (nevus melanocíticos). Estas técnicas pulen suavemente las lesiones para lograr uniformidad de la piel y respeta completamente los tejidos circundantes.

Información

Objetivo Eliminar manchas y pigmentaciones faciales
Duración 15-20 minutos
Anestesia No requiere
Recuperación Inmediata
Revisión A los 15-21 días aprox

Precio

Desde
89 €/sesión-mancha
*Consultar para financiación

TODO INCLUIDO

  • Diagnóstico y valoración gratuitos
  • Lase médico Alta potencia
  • Coaching cosmetológico gratuito
  • Tratamiento personalizado
  • Revisión

Pide cita

Decídete y ven a conocernos personalmente.

Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.

La primera consulta es gratuita.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

DETALLES DE LA TÉCNICA

Tras la consulta especializada con el equipo médico-estético y dermatológico, se estipulan los detalles de las sesiones en número e intensidad (habitualmente entre una y tres sesiones con un período de cuatro semanas entre ellas). El láser emite una onda rápida de elevada energía destruyendo el pigmento de la mancha cutánea sin afectar a la piel cercana. El proceso produce una herida donde se formará una costrita que cae entre los siete y diez días posteriores.

Consiste en definitiva en un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente.

Las dos tipos de manchas más frecuentes a partir de la década de los 30:

  • Melasma (o cloasma): mancha difusa e irregular de color marrón claro, aparece principalmente en la frente, mejillas, labio superior y barbilla. Empeora con la exposición solar. Su localización puede ser a nivel epidérmico o dérmico y responde especialmente bien a los peeling químicos
  • Léntigos solares: manchas de la edad similares a pecas aunque de mayor tamaño expuestas a la radiación solar). La longitud de onda del láser Alejandrita actúa específicamente sobre la melanina fragmentándola. Suele requerir entre una y dos sesiones.

El equipo estético-médico de la clínica CLEVER tiene además especial cuidado con su protocolo previo a la intervención.

– Lesiones pigmentarias por exceso de sol o factores hormonales

– Hiperpigmentaciones (consecuencia de la alteración en la distribución de melanina).

– Manchas en la piel de color rojo o violáceas por dilatación de los vasos sanguíneos.

– Cicatrices hipercrómicas.

La lesión desaparece de forma inmediata, aunque podrá valorarse cuando desaparezca la costra propia de la aplicación láser. Cuando se completa el proceso la piel queda lisa y en un color rosado que recupera progresivamente el tono normal. La eliminación es definitiva aunque pueden aparecer con el tiempo  lesiones/verrugas/lunares similares que podrían tratarse del mismo modo.

  • No se debe exponer la zona a la radiación solar y en caso necesario utilizar protección de alto grado (especialmente importante tras caer la costra para evitar la hiperpigmentación y que la zona recupere su tonalidad normal).
  • Para evitar infecciones puede prescribirse crema antibiótica. Asimismo puede recomendarse atendiendo a la aplicación usada una pomada cicatrizantes los primeros días tras la sesión.
  • Para coadyudar al tratamiento médico se recomiendan determinadas cremas con los principios activos más adecuados para ir mejorando la tonalidad óptima de la piel.

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado. 

¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo recibir ofertas y promociones

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?