LOS MEJORES TRATAMIENTOS Y CONSEJOS A PARTIR DE LOS CINCUENTA

Desde los cincuenta años aproximadamente y en adelante las arrugas se hacen más profundas y se inicia un camino de pérdida de volumen y definición del óvalo facial. La piel tiende a caerse y con tendencia a la flacidez. Para combatir estas señales de envejecimiento a partir de esta década, hay que continuar con los buenos hábitos anteriores pero aun de manera más constante y concentrada, dándole incluso más protagonismo a otros factores determinantes como la alimentación, la hidratación, y la vida activa.

https://www.clinicaclever.com/2021/01/28/como-cuidarte-a-partir-de-los-cincuenta-mejores-rutinas-y-errores-frecuentes/

En este blog te asesoramos sobre esos aliados extras que puedes sumar si cuentas con la orientación de un equipo médico profesional y en los tratamientos e intervenciones de una clínica de confianza.

TRATAMIENTOS MÁS INDICADOS EN ESTA DÉCADA:

Blefaroplastia

La cirugía de párpados es la intervención quirúrgica que busca alcanzar una mirada más rejuvenecida tratando el exceso de flacidez y grasa de los párpados, en la zona superior de los ojos, así como las bolsas de grasa y ojeras en los párpados inferiores; la blefaroplastia completa logra además solventar otras anomalías, eliminar el aspecto cansado, corregir bolsas de grasa y reparar párpados caídos.

https://www.clinicaclever.com/cirugia-estetica-facial/blefaroplastia-sevilla/

Blefaroplastia superior

Blefaroplastia completa

 

Minilifting o lifting cervicofacial

La combinación de un lifting facial y una cervicoplastia es la intervención quirúrgica que persigue solucionar la flacidez, el descolgamiento y los cúmulos de grasa que se acumulan tanto en rostro como cuello. Se redefine el contorno mandibular y de esta forma se recupera el aspecto juvenil de la zona. Tiene otras ventajas como compensar la pérdida de elasticidad, recuperar tono muscular, eliminar pliegues o difuminar cicatrices y manchas.

El minilifting requiere un despegamiento mínimo en la región periauricular de la cara y cuello. Está indicado para personas que presentan arrugas leves o pequeña flacidez a nivel del cuello o rostro.

https://www.clinicaclever.com/cirugia-estetica-facial/cervicoplastia-lifting-de-cuello-sevilla/

 Rejuvenecimiento manos con láser

 La piel de las manos especialmente fina y delicada y en continua exposición a agresiones, requiere particular atención a la hora de su protección. Nuestro tratamiento de regeneración celular y oxigenación está creado para pacientes cuyas manos denotan el paso del tiempo, con manchas solares, arrugas y falta de tersura, dando lugar a un aspecto envejecido. La técnica láser y de IPL (luz intensa pulsada) estimulará la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Aporta también volumen, reduce imperfecciones y hace un trabajo paralelo de exfoliación e hidratación de la dermis de la zona.

https://www.clinicaclever.com/medicina-estetica-corporal/rejuvenecimiento-de-manos/

Además de la hidratación con cosméticos, existen tratamientos de regeneración celular en manos

Oxigen

Protocolo estético para pieles incluso sensibles que precisan de una oxigenación y renovación celular, especialmente en edades donde la protección contra radicales libres y el envejecimiento progresivo se hace más fundamental.

Este tratamiento permite evitar la deshidratación, elimina impurezas y reduce poros. El rostro queda tonificado, suave y fresco.

https://www.clinicaclever.com/cuidado-de-la-piel/oxygen/

Bioestimulación Skin Forte

Protocolo VIP personalizado de alta calidad para un rejuvenecimiento total de cuello y cara. Indicado para pieles que necesitan engrosar la dermis y multiplicar la creación de elastina y colágeno. El aspecto general tras el tratamiento será una tez suave, favorecida y de tono uniforme. Mejoran también arrugas finas y profundas. Su potente combinación de técnicas y productos conseguirá que progresivamente en meses posteriores los buenos resultados incluso se acentúen.

https://www.clinicaclever.com/cuidado-de-la-piel/bioestimulacion-skin-forte/

*   *   *

Consejos generales:

A los cuidados propios de esta edad, se deben sumar en todo momento otra serie de cuidados básicos:

  • Establecer un protocolo de higiene y limpieza profundo: desmaquillar cuello y rostro con productos apropiados para tipo de piel y realizar exfoliaciones semanales que reactive el cutis al mismo tiempo que elimina toxinas y células muertas.
  • Beber agua como aliada de la hidratación de la piel, contribuyendo a mantenerla fresca y tersa.
  • El sol afecta a tu piel de manera constante pudiendo dar lugar a manchas y quemaduras. Además, aumenta el riesgo de sufrir cáncer en la piel, de modo que es imprescindible el uso de protección solar durante todo el año, con un índice de protección alto y aplicación regular.
  • Vivir la vida con optimismo, sin prisas y de forma sana. Evitar el estrés ayuda a la regeneración de tejidos y células
  • Dormir bien y un mínimo de 6-7 horas cada día, para que la piel cuente con el tiempo que necesita para renovarse y combatir el aspecto envejecido.
  • Cosmética básica para cualquier edad:
    • Agua micelar: higieniza todo tipo de pieles y admite un uso reiterado para tonificar e hidratar limpiando toxinas.

Nuestra recomendación: L’EAU TOMATE DÉMAQUILLANTE de ELLA BACHE, un agua desmaquillante 3 en 1, que desmaquilla ojos, rostro y tonifica la piel.  De textura no grasa, es apta para todas las pieles incluso las más sensibles. La piel queda limpia y tonificada y día a día se ilumina y  refuerza

    • Tónico: completa la limpieza y reequilibra la película hidrolipídica mientras prepara la piel para un cosmético o tratamiento aplicado posteriormente.

Nuestra recomendación: TÓNIQUE TOMATE ECLAT de ELLA BACHE tónico con principios activos que aporta luminosidad e hidratación a la piel, afina la textura de la piel a la vez que tonifica.

    • Agua termal: un producto que optimiza la hidratación, disminuye la irritación, mantiene el maquillaje y resguarda la piel frente a la polución. Si contiene propiedades antioxidantes los resultados son aún mejores.

*   *   *

El paso del tiempo marca las arrugas de expresión y la suma de años provoca flacidez y pérdida de volumen facial, así que acompañar los cuidados diarios con técnicas médico-estéticas y sesiones de tratamiento especializado en centros profesionales puede ser tu mejor secreto.

Reserva tu consulta médica gratuita en los teléfonos 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (también mensaje Whatsapp) y conoce en primera persona lo más novedoso en antienvejecimiento.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?