BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA CORPORAL: TODO SOBRE ESTE TIPO DE TRATAMIENTO

En el momento que empezamos a plantearnos un plan de adelgazamiento y recuperación de la silueta siempre ponemos el foco en la alimentación y el deporte como las principales bases en las que trabajar para lograr el objetivo deseado. No obstante existen herramientas y tratamientos complementarios que pueden ayudar muchísimo a conseguir esos efectos en el cuerpo e influir en una evolución más rápida. Uno de ellos es la mesoterapia corporal y sus beneficios.

Un plan de adelgazamiento siempre comienza por la dieta

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA?

Es un tratamiento de tipo no quirúrgico con una técnica de infiltración intradérmica indolora de una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas (vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos) en dermis y tejido subcutáneo. Logra una disminución progresiva de la zona tratada y reducción del volumen, trabajando directamente sobre el tejido adiposo de modo que se libera el exceso de toxinas y grasas.

Está indicada para las personas que se encuentran haciendo dieta y practicando ejercicio físico pero que buscan ver resultados prontos, además de para perder grasa en las zonas corporales donde no es capaz de actuar el cambio de hábitos en la comida o a pesar de realizar mucho deporte.

A veces practicar deporte no es suficiente

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Tras la consulta especializada con el equipo médico, se estipulan los detalles de las sesiones en número y plazos de intervalos. La media de sesiones puede oscilar entre tres y seis dependiendo de las necesidades del paciente. Se proceden a las inyecciones en las áreas problemáticas en sesiones sencillas y breves; no son dolorosas aunque pueden resultar molestas, lo que se combate con un anestésico suave en crema.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

• Combate la celulitis y se libera el contenido en grasa. Se puede percibir una considerable mejoría en el tacto de la piel, que se vuelve más suave y firme.

Aplicar cosmética de calidad ayudará también con la celulitis

• Coayuda a tratar la obesidad y grasa localizada.
  • Mejora el sistema vascular y linfático (se favorece la microcirculación sanguínea local y el drenaje linfático de toxinas, lo que puede corregir la inflamación de piernas y evitar futuras varices).
  • Reduce volumen en caderas, glúteos, muslos, abdomen, brazos y espalda.

Reduce volumen en la zona que necesites

• Incrementa tonicidad, hidratación y uniformidad de la piel.
  • Es una técnica rápida y que no requiere de anestesia no local ni medicamentos externos. No causa dolor al hacerlo y, por lo tanto, la reincorporación a la vida normal es inmediata.
  • Respecto a los resultados, son visibles mayoritariamente desde la tercera actuación. El número de sesiones dependerá de la necesidad de cada paciente.

¿SON IMPORTANTES OTRAS RECOMENDACIONES?

• Ocasionalmente puede presentarse inflamación o hinchazón de la zona, hematomas o escozor (desaparecen progresivamente).
  • Puede combinarse y es muy efectivo junto a masajes drenantes.
  • Contraindicado si se presenta algún catarro, embarazo, lactancia, enfermedades infecciosas o aquellas con alteración de la coagulación sanguínea.

La mesoterapia corporal es uno de los mejores tratamientos para realizarnos tanto antes del periodo estival como para afrontar el comienzo del curso y la vuelta al trabajo en la mejor forma física. Tras completar las sesiones observará un modelado corporal, celulitis atenuada y mejora de la elasticidad, firmeza y textura de la piel. Incrementa la tasa metabólica basal del cuerpo, lo que quema más grasa, combate la retención de líquidos y facilita la pérdida de peso y volumen.

El resultado final te encantará

Decídete a disfrutar de sus beneficios solicitando cita o llamándonos para pedir más información al teléfono 954 98 80 53 – 637 64 52 53. Te asesoraremos y te ayudaremos a conseguir el cuerpo que siempre has deseado con nuestros mejores tratamientos corporales. ¡Descúbrelos!

C/Enramadilla, 03- Bajo -41018- Sevilla