MESOTERAPIA MASCULINA: TODOS LOS BENEFICIOS DE DERMAPEN

¿Has escuchado hablar de Dermapen o “lápiz mágico” dentro de la medicina estética? Su aplicación se realiza a través de la técnica de mesoterapia. No causa traumatismo porque su objetivo es estimular los mecanismos naturales en la regeneración de la dermis y sus microheridas consiguen liberar los factores de crecimiento de nuestro organismo, los que intervienen en el proceso de cicatrización. Además las características de este procedimiento favorecen la absorción de los productos que se inyectan, con resultados inmediatos tras la primera sesión. Tiene múltiples aplicaciones y desde CLEVER vamos a mostrarte paso a paso un proceso completo gracias al tratamiento de mesoterapia masculina con Dermapen que hemos realizado en uno de nuestros pacientes.

PASOS DERMAPEN

FASE 1: LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA A TRATAR

Limpieza

Exfoliación de toxinas con punta de diamante

 

 

 

 

 

 

 

Se realizará según la zona de tratamiento: en el rostro, por ejemplo, utilizaremos un limpiador jabonoso para pieles acneicas y/o grasas, mientras que en pieles normalizadas o con tendencia a la sequedad, se empleará un producto libre de tensioactivos; en ambos casos se aplica la punta de diamante para exfoliar células muertas y toxinas acumuladas. Para zona corporal, podremos utilizar algún producto bactericida, tal como la clorhexidina para que tenga la asepsia adecuada.

FASE 2: PERMEBEALIZACIÓN DE LA PIEL

Permebealización

Al finalizar la limpieza, siempre se dan unas pasadas con una solución isotónica, permitiendo así que la piel quede más permeable y receptiva.

FASE 3: PREPARACIÓN MESOTERAPIA CON MICROPUNCION Y COCKTAILS DE VITAMINAS

Combinación de plasma y vitaminas

Siempre comenzamos aplicando la ampolla de vitaminas adecuada al problema que deseamos solventar (cicatrices post acné, estrías, finas arrugas, etc). Estos productos varían en función de la piel de cada paciente. Por norma general, se trabaja con plasma rico en plaquetas, péptidos y ácido hialurónico, para obtener mejores resultados.

FASE 4: APLICACIÓN DERMAPEN

Comienza la sesión de Dermapen

Se va realizando en zonas no superiores a tres dedos de longitud, a toquecitos, e inmediatamente se dan las pasadas necesarias con Dermapen, hasta llegar al eritema (el dispositivo, que consta de once microagujas, se utiliza de manera controlada para poder llegar a la profundidad deseada en la dermis de nuestro paciente. Durante el procedimiento, se puede ajustar esa profundidad de la aguja, en función de las necesidades del problema y la zona que estamos tratando, lográndose así minimizar el impacto que pudiéramos ocasionar en la piel). Se repite esta acción hasta terminar de cubrir toda la zona de tratamiento.

FASE 5: VUELTA A LA CALMA

El rostro se masajea y se calma

Se aplica la mascarilla refrescante de la prestigiosa marca SkinClinic

Para finalizar se dará un pequeño masaje con un cosmético calmante, el cual cubriremos con una mascarilla. Con esto conseguiremos devolverle a la piel el estado de bienestar deseado.

Apliaciones Dermapen:

Rejuvenecimiento: minimiza el tamaño de los poros, ejerce un efecto tensor, estimula la producción de colágeno, levanta y rejuvenece la piel y mejora la apariencia de las arrugas y líneas finas. Además actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana celular, protegiéndola de los daños causados por los radicales libres.
Cicatrices: mejorar las estrías, antiguas cicatrices o imperfecciones de la piel gracias a la producción natural de colágeno y elastina, lo que mejora la calidad y textura de la piel, logrando suavidad y firmeza.
Hiperpigmentación, vitíligo, rosácea, daños solares, manchas cutáneas: combinado con otras técnicas se pueden corregir en gran medida, ayudando a regenerar y suavizar la piel pues trata todos los signos de manchas oscuras al disminuir el exceso de producción de melanina (evitándose el melasma, cloasma y lentigo solar).
Acné seborreico: regula y disminuye las espinillas, el exceso de grasa y sebo, elimina pieles muertas y bacterias y aporta un efecto anti-inflamatorio.


En resumen, con Dermapen conseguimos mejorar la calidad y textura de la piel, alcanzando un aspecto más uniforme y firme. Asimismo, contribuye a difuminar arrugas de expresión y corregir cicatrices quirúrgicas y de acné. Es un tratamiento indoloro y relativamente cómodo aunque si así se demanda puede aplicarse anestesia local. El estudio de cada paciente es personalizado y por norma general se prescriben entre tres y seis sesiones, quedando un margen entre ellas de un mes mínimo. Las únicas precauciones a tener en cuenta tras la sesión es evitar la exposición solar directa durante doce horas e hidratar mucho la piel para colaborar en los resultados del tratamiento.

LUCE PIEL RENOVADA CASI AL INSTANTE

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?