LOS MEJORES TRATAMIENTOS Y CONSEJOS PARA LA DÉCADA DE LOS VEINTE

La década de los veinte es el momento de asentar una base sólida y adecuada de cuidados que nos acompañen toda la vida y consigan una piel de calidad en el futuro.

VISITA: COMO CUIDARTE A LOS VEINTE: MEJORES RUTINAS Y ERRORES FRECUENTES

En nuestro artículo de hoy te orientamos sobre esa ayuda extra que puedes conseguir si te apoyas en el consejo médico profesional y en los tratamientos e intervenciones de una clínica de confianza.

TRATAMIENTOS MÁS DEMANDADOS EN ESTA DÉCADA:

Tratamiento antiojeras:

Hay distintas clases de ojeras según el tono, desde las moradas o azuladas, por problemas vasculares o circulatorios, hasta las marrones, las más frecuentes por un exceso de pigmentación o predisposición genética. Todas comparten que reflejan un aspecto envejecido y apagado del rostro. Son varias las técnicas que pueden emplearse para atenuarlas:

  • Relleno con ácido hialurónico: rellena el surco formado por la pérdida de grasa en el párpado inferior a través de infiltraciones con microcánulas de ácido hialurónico sin reticular. Su objetivo es reducir la sensación de fatiga y cansancio consiguiendo refrescar y rejuvenecer la mirada.
  • IPL (Luz intensa pulsada): consiste en aplicar luz pulsada, durante una o varias sesiones, con el objetivo de eliminar manchas solares, capilares y cuperosis, así como mejorar la calidad de la piel.
  • Lipofilling: si el objetivo es mejorar la calidad cutánea y la profundidad del surco nasoyugal, o párpado inferior, el relleno de las ojeras con grasa corporal es la opción perfecta porque la grasa es el mejor material actualmente dado que no origina ningún tipo de rechazo y es completamente biocompatible.

https://www.clinicaclever.com/medicina-estetica-facial/eliminacion-de-ojeras/

Antes y después tratamiento antiojeras

Perfilado/Aumento/Modelado de labios:

Este tratamiento consigue mayor volumen de labios o una mejor definición sin renunciar a un resultado natural y en armonía con el conjunto del rostro. Se realiza a través de inyecciones con una fina aguja del material elegido (el ácido hialurónico suele ser el más indicado), lo que perfila esta zona que aumenta su tamaño, su vitalidad y se hidrata. También puede redefinir el arco del labio superior (redondeo de forma simétrica). El resultado es inmediato y con una duración de seis a ocho meses. El mantenimiento posterior del resultado de esta técnica puede mantenerse a través de pequeñas intervenciones con las dosis mínimas.

Antes y después tratamiento voluminizador de labios

Mesoterapia corporal:

Técnica de infiltración intradérmica indolora que a través de microinyecciones superficiales directas en la dermis y tejido subcutáneo de una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas (de vitamina A, B, C y E, de minerales, oligoelementos y coenzimas y de ácido hialurónico), logra una disminución progresiva de la zona tratada, trabajando directamente sobre el tejido adiposo de modo que se libera el exceso de toxinas y grasas.

Tras el tratamiento completo se observará un modelado corporal; la celulitis se atenúa y se mejora la elasticidad, firmeza y textura de la piel. Incrementa además la tasa metabólica basal del cuerpo, lo que quema más grasa, combate la retención de líquidos y facilita la pérdida de peso y volumen. Es recomendable un mantenimiento de una sesión mensual o bimensual.

https://www.clinicaclever.com/medicina-estetica-corporal/mesoterapia-corporal/

Peelings médicos:

Los tratamientos regeneradores con peelings devuelve una nueva piel luminosa y sin manchas. Consiste en la eliminación de diferentes capas de la dermis a través del uso de un agente químico cáustico; las capas de la piel superficiales son sustituidas por otras nuevas de mayor calidad, con menos arrugas y mejor textura. Ello favorecerá la renovación cutánea, aclarará manchas, aportará luminosidad y corregirá el acné y sus secuelas leves.

https://www.clinicaclever.com/medicina-estetica-facial/peeling-quimico-medico/

Tratamiento con peeling medio

*   *   *

No queremos además dejar de recordarte las siguientes recomendaciones, esenciales para la salud completa de nuestro cuerpo y para la piel en especial.

Consejos generales:

Tengamos la edad que tengamos, siempre conviene aplicar las siguientes pautas:

  • Mantener una higiene diaria correcta: desmaquillar en profundidad nuestro rostro es esencial. Igualmente es importante realizar una exfoliación semanal, que elimine células muertas y active la renovación celular.
  • Beber abundante agua para mantener una piel sana: el cuerpo requiere una cantidad suficiente de líquido así que deben tomarse al día los litros aconsejados para cada persona según sus hábitos.
  • Utilizar protección solar y evitar exposiciones prolongadas a la luz del sol, usando además cremas con un SPF 15 o superior.
  • Luchar contra el estrés ya que tiene efectos sobre las hormonas y perjudican la estabilidad y las defensas de la epidermis.
  • El cuerpo requiere de una cantidad de descanso suficiente para estar saludable, que oscila entre las siete y nueve horas. Es la mejor medicina para mostrar una piel saludable, luminosa y sin ojeras.

Cosmética básica para cualquier edad:

Agua micelar: higieniza todo tipo de pieles y admite un uso reiterado para tonificar e hidratar limpiando toxinas.

Nuestra recomendación: L’EAU TOMATE DÉMAQUILLANTE de ELLA BACHE, un agua desmaquillante 3 en 1, que desmaquilla ojos, rostro y tonifica la piel.  De textura no grasa, es apta para todas las pieles incluso las más sensibles. La piel queda limpia y tonificada y día a día se ilumina y  refuerza.

Tónico: completa la limpieza y reequilibra la película hidrolipídica mientras prepara la piel para un cosmético o tratamiento aplicado posteriormente.

Nuestra recomendación: TÓNIQUE TOMATE ECLAT de ELLA BACHE tónico con principios activos que aporta luminosidad e hidratación a la piel, afina la textura de la piel a la vez que tonifica.

Agua termal: un producto que optimiza la hidratación, disminuye la irritación, mantiene el maquillaje y resguarda la piel frente a la polución. Si contiene propiedades antioxidantes los resultados son aún mejores.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?