DESCUBRE TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE REJUVENECEN TU MIRADA

Los datos son los datos y hemos podido comprobar que en estos últimos meses las nuevas circunstancias a las que nos hemos enfrentado ha puesto el foco en nuestros ojos. Con ello hemos descubierto que inevitablemente el paso del tiempo muestra sus signos de envejecimiento en ellos: mirada cansada, pequeñas arrugas debajo del párpado inferior por la frecuente acción de parpadear, bolsas o cúmulos de grasa, marcadas ojeras, mayor deshidratación de la zona y flacidez en el párpado superior. Pero todos estos síntomas pueden encontrar solución gracias a tratamientos, tanto quirúrgicos como estéticos. Te los enseñamos todos.

Técnicas no quirúrgicas de rejuvenecimiento periocular:

  • Relleno con ácido hialurónico reticulado

¿Qué es? Consiste en rellenar el surco formado por la pérdida de grasa en el párpado inferior mediante infiltraciones con microcánulas de ácido hialurónico. Su objetivo es reducir la sensación de fatiga y cansancio consiguiendo refrescar y rejuvenecer la mirada.

Perfecto para: recuperar la llamada “sombra de la lágrima”, el área más sensible y temprana que acusa el comienzo de la edad madura. Es una zona sin músculo orbicular, y muy poca grasa. Cuando se pierden los volúmenes faciales y pierde la piel su densidad,  las depresiones y surcos de esta parte se acentúan aun más. Indicado también para tratar las llamadas patas de gallo y arrugas de alrededor.

Resultados: se logra que el ácido hialurónico aporte volumen a esa zona hundida y atenúe la depresión. Se recomienda sumar a este tratamiento sesiones de carboxiterapia, por su producción de oxigeno natural, lo que que aumenta la actividad del colágeno y la elastina, extendiendo el efecto sobre patas de gallo y arrugas, que se mitigan gracias a esta redensificación cutánea.

Precio: alrededor de 350 euros la infiltración.

  • IPL

¿Qué es?  Técnica de fotorejuvenecimiento que busca mejorar la calidad y uniformidad del rostro.  Se usa un haz de láser, durante una o varias sesiones, que penetra en la dermis favoreciendo la estimulación de las fibras profundas, colágeno y elastina logrando una textura de mayor calidad para la piel y reduciendo considerablemente manchas solares, capilares, marcas e incluso lesiones  vasculares menores. Este tratamiento se puede realizar de forma aislada o dentro de un protocolo despigmentante junto con otro procedimiento.

Perfecto para: las sombras oscuras que surgen bajo los ojos, originadas por el afinamiento de la piel de los párpados por el paso de los años. Esa piel se vuelve más transparente, y deja a la vista capilares con un color violáceo o marrón. En esta pigmentación influye asimismo la congestión de los vasos sanguíneos  y la progresiva mala circulación.

Resultados: los primeros beneficios son inmediatos, pero el resultado final se irá alcanzando de forma gradual en las semanas siguientes, con una duración que oscila entre los 6-12 meses. Se recomienda sumar el relleno con ácido hialurónico para  mejorar esa sensación de fatiga y cansancio que causan las ojeras.

Precio: desde 150 euros, hasta 490 euros si existe combinación de técnicas.

Las ojeras y bolsas pueden tratarse

  • Toxina botulinica

¿Qué es? Consiste en infiltrar en la piel y en el músculo el botox (proteína natural purificada) con el objetivo de relajar la contracción muscular de modo que se suavizan las arrugas existentes  y se  evita la aparición de arrugas nuevas.

Perfecto para: tanto para corregir la caída de la cola de las cejas ya que éstas con la edad van perdiendo su volumen y tienden a caer, entristeciendo la expresión, como para las arrugas conocidas como patas de gallo.

Resultados: se consigue un efecto natural, y el párpado superior se ilumina abriéndose la mirada. La duración oscila alrededor de los seis meses Se recomienda sumar un pequeño relleno de ácido hialurónico bajo la ceja para dar volumen.

Precio: a partir de 240 euros aproximadamente.

Resultado tratamiento de las llamadas “patas de gallo”

Técnicas quirúrgicas de rejuvenecimiento periocular:

  • Lifting de cejas

¿Qué es?  Cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva, que tiene como objetivo levantar la zona superior de las cejas para disminuir el efecto de exceso de piel del parpado superior y mostrando mayor amplitud en los ojos.

Perfecto para: un rejuvenecimiento facial inmediato, mejorando el arco y la posición de las cejas, así como las arrugas periorbitarias.

Resultados: el resultado es visible de forma inmediata pero no será definitivo hasta trascurrido los primeros seis meses. Se recomienda sumar una blefaroplastia superior para poder lograr unos resultados óptimos en todo el perímetro del ojo.

Precio: desde 1290 euros.

Proceso de lifting de cejas

  • Blefaroplastia o cirugía de párpados

¿Qué es?  Intervención quirúrgica destinada a corregir el exceso de flacidez y grasa de los párpados, tanto de la zona superior de los ojos como las bolsas de grasa y ojeras en los párpados inferiores; reposiciona el tejido muscular que se refuerza junto a los tendones circundantes, con la finalidad de rejuvenecer la mirada, proporcionando así una completa armonía al conjunto del rostro.

Perfecto para: corregir el descolgamiento de la piel de los párpados, eliminar las bolsas, alisar el párpado superior y elevar la cola de la ceja.

Resultados: con un efecto muy natural y duradero, puede valorarse en dos meses aproximadamente; la mirada se ilumina y rejuvenece y se recomienda sumar otras técnicas como son la cantopexia o lifting de cola de la ceja.

Precio: a partir de 2290 euros la blefaroplastia superior (con Browlift) y 3990 euros la blefaroplastia completa.

Proceso de blefaroplastia


En resumen, si buscamos una expresión más viva, joven y descansada de los ojos, combatir los signos de la edad, agrandar la mirada, y recuperar la firmeza y la juventud general de nuestro rostro, los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética se convierten en perfectos aliados.

Si necesitas ampliar consulta sobre este tema, puedes tomar cita totalmente gratuita para  asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo médico.

Reserva en: 954 98 80 53 – 637 64 52 53 C/Enramadilla, 03- Bajo -41018- Sevilla.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?