CONOCE TODAS LAS VENTAJAS DEL FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL

A medida que pasan los años nuestra piel va manifestando el envejecimiento a través de las líneas de expresión, pérdida de firmeza, manchas solares, melasmas, deshidratación, siendo el IPL un tratamiento idóneo y no quirúrgico para combatir ese deterioro y lograr un fotorejuvenecimiento importante, incluso puede tratar el vello facial.


El IPL o luz pulsada intensa es una tecnología que permite múltiples aplicaciones con resultados inmediatos y un gran avance en los tratamientos dermatológicos no invasivos. Este dispositivo funciona como un emisor de destellos de luz policromática de potencia muy alta que gracias a su espectro de ondas de larga longitud en intervalos reducidos de tiempo, consigue una fototermólisis selectiva. Además su aplicación es sencilla, en procesos cortos e indolora, y actúa de manera profunda pero manteniendo paralelamente la textura, calidad y elasticidad de la zona tratada, que queda siempre aislada y protegida.

Procedimiento:

  • Se le proporcionarán unas gafas especiales de seguridad para la protección de sus ojos.
  • En aquellos casos de personas hipersensibles, podrá aplicarse a la zona de piel un gel frío como elemento de protección o incluso una crema anestésica.
  • El personal médico proyectará una máquina manual con movimientos lentos por la zona deseada. La piel no se ve afectada en ningún momento, ya que ese espectro de luz aplicado actúa solamente sobre los síntomas.
  • La posibilidad de usar distintas longitudes de onda y diferentes pulsos es que las longitudes de onda larga se utilizan para lesiones profundas en la piel y las de onda más corta se utilizan en las capas superficiales.
  • Los resultados se empiezan a apreciar de manera progresiva y se irán reforzando a medida que se avanza en el protocolo de sesiones que ha sido recomendado por la doctora, por normal general entre tres y cinco sesiones.

Otras aplicaciones:

* Acné

* Rosácea

* Estrías

* Cicatrices de cirugías o de heridas

* Enrojecimiento y rubor

Te recordamos sus principales beneficios:

* Máxima seguridad y sin riesgos.

* Distintos niveles de intensidad.

* Permite trabajar en cualquier tipo de piel

* Zonas que pueden ser tratadas: rostro, cuello, escote e incluso el dorso de las manos, antebrazos y brazos.

* Tratamiento preciso, rápido y efectivo, de inmediata recuperación.

* Otorga una piel más vital, luminosa y brillante en su tono y su textura.

Esta técnica permite tratar varios problemas estéticos

En resumen, este tratamiento antiaging de demostrada eficacia rejuvenece el rostro normalizando el aspecto de la piel y redefiniendo su óvalo facial. Trata las pigmentaciones solares y de la edad, suaviza las arrugas, difumina líneas de expresión, genera nuevo colágeno proporciona luminosidad y aumenta la firmeza y elasticidad de la dermis. Conclusión? Un aspecto renovado y completamente natural.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?