LA TECNOLOGIA REVOLUCIONARIA DEL BODYTITE

Existe un elevado número de pacientes que se encontrarían dentro de un diagnóstico médico en el que su caso concreto no revela las características adecuadas para someterse a una liposucción. Ocurre, especialmente, cuando las zonas afectadas del cuerpo se centran en los brazos, el cuello, la papada, las bolsas palpebrales o incluso los muslos. Pero existe una nueva tecnología (RFAL de BodyTite) focalizada en la resección de grasa y con unos excelentes resultados quirúrgicos sin cicatrices.

Esta novedosa técnica está destinada concretamente para aquellos hombres o mujeres que buscan una mejora de su aspecto general y una armonía corporal sin tener que realizar una intervención quirúrgica o sin sufrir cirugías que conlleven cicatrices más perceptibles. Estos pacientes suelen cumplir los siguientes requisitos:

  • No presentan flacidez severa y una  abdominoplastia o lifting no está indicada  para su sintomatología.
  • Rechazan llevar a cabo cirugías más invasivas bien por temor, bien por tener problemas médicos contraindicados para las mismas.
  • Una liposucción no trataría los acúmulos grasos de manera apropiada, ya que el resultado no sería óptimo si no se trata de forma paralela la flacidez de la piel.

DEFINICIÓN:

La radiofrecuencia Inmode Bodytite con tectología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia) es una técnica revolucionaria altamente novedosa y mínimamente invasiva que permite lograr la temperatura idónea a través de la medición de la impedancia: controla la temperatura hasta los 43ºC y extiende el tratamiento manteniendo esa temperatura terapéutica que garantiza una respuesta acertada del paciente, evitando algunas de las desventajas asociadas tradicionalmente a una liposucción estándar o los correspondientes levantamientos corporales quirúrgicos.

Con Bodytite se elimina la grasa localizada y la flacidez de la piel, alcanzando resultados rápidamente visibles y definitivos desde la primera sesión.

PROCESO:

Es un procedimiento de carácter ambulatorio, mínimamente invasivo que se realiza bajo anestesia local y sedación. Inicialmente, se aplica un gel estéril sobre la piel para el correcto deslizamiento de la microcánula, cuya parte más fina será introducida a continuación a través de una pequeñísima incisión. Cuenta con un electrodo situado en el extremo mediante el cual, de forma bidireccional, transmitirá ondas de radiofrecuencia produciendo un calentamiento rápido y uniforme del tejido adiposo, aspirando las células grasas licuadas y favoreciendo así la retracción y tensado de la piel. Funciona emitiendo calor bipolar repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal y dando como resultado la remodelación 3D.

ZONAS DE APLICACIÓN:

Se puede aplicar en prácticamente cualquier zona, tanto corporal como facial, debido a que existen diferentes tamaños de manípulos que permiten al especialista adaptar el tratamiento a esa área concreta. Las zonas más habituales son:

  • Abdomen.
  • Muslos internos y externos.
  • Espalda.
  • Brazos.
  • Rodillas.
  • Caderas.
  • Cara.
  • Cuello y papada.

En una misma sesión pueden tratarse múltiples áreas y la duración del tratamiento para cada zona es de 30 a 120 minutos según la zona.

APLICACIONES:

  • Eliminación de grasa y tensado de cuello y papada.
  • Eliminación de la flacidez y descolgamiento de brazos.
  • Eliminación de grasa localizada en axilas y manos.
  • Eliminación de grasa y tensado de pecho.
  • Eliminación de grasa y tensado de abdomen, flancos y ombligo.
  • Eliminación de grasa y tensado de rodillas y muslos.
  • Eliminación de grasa y tensado de cartucheras y glúteo.


BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, proporcionando resultados sólo conseguidos hasta ahora con liposucciones tradicionales.

Es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía. Indicada para aquellas personas que deseen mejorar la flacidez y reducir grasa corporal de abdomen, brazos, muslos o rodillas entre otros, sin necesidad de una intervención quirúrgica ni cicatrices visibles y con un tiempo mínimo de recuperación. Además, se puede combinar la radiofrecuencia Inmode Bodytite con tratamientos de medicina estética para potenciar sus resultados y prolongarlos en el tiempo, mediante la mesoterapia corporal o carboxiterapia entre otros.

Si estás buscando información sobre los mejores tratamientos estéticos, llámanos al teléfono: 954 98 80 53 – 637 64 52 53, y te reservaremos tu primera consulta médica de carácter gratuito, en nuestra clínica de Sevilla, con nuestros especialistas en BodyTite.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?