Existe un elevado número de pacientes que se encontrarían dentro de un diagnóstico médico en el que su caso concreto no revela las características adecuadas para someterse a una liposucción. Ocurre, especialmente, cuando las zonas afectadas del cuerpo se centran en los brazos, el cuello, la papada, las bolsas palpebrales o incluso los muslos. Pero existe una nueva tecnología (RFAL de BodyTite) focalizada en la resección de grasa y con unos excelentes resultados quirúrgicos sin cicatrices.
Esta novedosa técnica está destinada concretamente para aquellos hombres o mujeres que buscan una mejora de su aspecto general y una armonía corporal sin tener que realizar una intervención quirúrgica o sin sufrir cirugías que conlleven cicatrices más perceptibles. Estos pacientes suelen cumplir los siguientes requisitos:
- No presentan flacidez severa y una abdominoplastia o lifting no está indicada para su sintomatología.
- Rechazan llevar a cabo cirugías más invasivas bien por temor, bien por tener problemas médicos contraindicados para las mismas.
- Una liposucción no trataría los acúmulos grasos de manera apropiada, ya que el resultado no sería óptimo si no se trata de forma paralela la flacidez de la piel.
DEFINICIÓN:
La radiofrecuencia Inmode Bodytite con tectología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia) es una técnica revolucionaria altamente novedosa y mínimamente invasiva que permite lograr la temperatura idónea a través de la medición de la impedancia: controla la temperatura hasta los 43ºC y extiende el tratamiento manteniendo esa temperatura terapéutica que garantiza una respuesta acertada del paciente, evitando algunas de las desventajas asociadas tradicionalmente a una liposucción estándar o los correspondientes levantamientos corporales quirúrgicos.
Con Bodytite se elimina la grasa localizada y la flacidez de la piel, alcanzando resultados rápidamente visibles y definitivos desde la primera sesión.
PROCESO:
Es un procedimiento de carácter ambulatorio, mínimamente invasivo que se realiza bajo anestesia local y sedación. Inicialmente, se aplica un gel estéril sobre la piel para el correcto deslizamiento de la microcánula, cuya parte más fina será introducida a continuación a través de una pequeñísima incisión. Cuenta con un electrodo situado en el extremo mediante el cual, de forma bidireccional, transmitirá ondas de radiofrecuencia produciendo un calentamiento rápido y uniforme del tejido adiposo, aspirando las células grasas licuadas y favoreciendo así la retracción y tensado de la piel. Funciona emitiendo calor bipolar repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal y dando como resultado la remodelación 3D.
ZONAS DE APLICACIÓN:
Se puede aplicar en prácticamente cualquier zona, tanto corporal como facial, debido a que existen diferentes tamaños de manípulos que permiten al especialista adaptar el tratamiento a esa área concreta. Las zonas más habituales son:
- Abdomen.
- Muslos internos y externos.
- Espalda.
- Brazos.
- Rodillas.
- Caderas.
- Cara.
- Cuello y papada.
En una misma sesión pueden tratarse múltiples áreas y la duración del tratamiento para cada zona es de 30 a 120 minutos según la zona.
APLICACIONES:
- Eliminación de grasa y tensado de cuello y papada.
- Eliminación de la flacidez y descolgamiento de brazos.
- Eliminación de grasa localizada en axilas y manos.
- Eliminación de grasa y tensado de pecho.
- Eliminación de grasa y tensado de abdomen, flancos y ombligo.
- Eliminación de grasa y tensado de rodillas y muslos.
- Eliminación de grasa y tensado de cartucheras y glúteo.
BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, proporcionando resultados sólo conseguidos hasta ahora con liposucciones tradicionales.
Es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía. Indicada para aquellas personas que deseen mejorar la flacidez y reducir grasa corporal de abdomen, brazos, muslos o rodillas entre otros, sin necesidad de una intervención quirúrgica ni cicatrices visibles y con un tiempo mínimo de recuperación. Además, se puede combinar la radiofrecuencia Inmode Bodytite con tratamientos de medicina estética para potenciar sus resultados y prolongarlos en el tiempo, mediante la mesoterapia corporal o carboxiterapia entre otros.
Si estás buscando información sobre los mejores tratamientos estéticos, llámanos al teléfono: 954 98 80 53 – 637 64 52 53, y te reservaremos tu primera consulta médica de carácter gratuito, en nuestra clínica de Sevilla, con nuestros especialistas en BodyTite.