· CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL ·

RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

¿EN QUÉ CONSISTE LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

La rinoplastia ultrasónica es una técnica innovadora y menos invasiva que la convencional, empleada para remodelar la nariz con un menor traumatismo y una menor inflamación. Con esta revolucionaria técnica corregiremos la estructura ósea y cartilaginosa de la nariz mediante un dispositivo ultrasónico, remodelando así su perfil. Conseguiremos reducir los efectos secundarios, evitando los tapones. Una de las grandes ventajas de la rinoplastia ultrasónica es la precisión y exactitud en el momento de la fractura de los huesos.

Información

Objetivo Pacientes que buscan mejorar el perfil, tabique, forma y punta de la nariz con las menores molestias posibles en el post-operatorio.
Duración 2-3 horas
Anestesia Sedación/Anestesia General
Recuperación 7-10 días
Revisión En un plazo de 3-5 días

Precio

Desde
5.190 €
*Consultar para financiación

TODO INCLUIDO

  • Pruebas médicas/Analíticas
  • Asesoramiento clínico
  • Equipo médico
  • Quirófano (Con Hospitalización)
  • Revisiones y curas durante un año

Pide cita

Decídete y ven a conocernos personalmente.

Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.

La primera consulta es gratuita.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

DETALLES DE LA CIRUGÍA

La duración de esta intervención es de aproximadamente entre 2 y 3 horas y es realizada bajo anestesia general. El bisturí ultrasónico nos permite modificar las estructuras óseas de la nariz por medio de diferentes cabezales, una herramienta que funciona con ondas sonoras y que permite hacer pequeños cortes realizando limados y fracturas del hueso con la máxima precisión, evitando lesiones en los tejidos blandos alrededor de los cartílagos y los huesos, alcanzando así las expectativas deseadas por el paciente.

Con la rinoplastia ultrasónica se consigue:

  • Mejorar la simetría y forma deseada
  • Corregir el tamaño general de la nariz mejorando el ángulo entre nariz y labio superior.
  • Solucionar lesiones nasales y de desviación del tabique nasal, tratando también traumatismo por accidentes o de nacimiento.
  • Resolver resultados de rinoplastias previas.
  • Perfilar y perfeccionar el ancho y forma de la punta nasal.

Tras la intervención la inflamación es mínima e irá disminuyendo de manera progresiva momentos después de la operación. Los pacientes intervenidos apenas notan molestias, pudiéndose incorporar a su rutina habitual con rapidez Al tratarse de una intervención poco invasiva las cicatrices son casi imperceptibles y los resultados son excelentes y gratificantes para los pacientes desde el primer momento.

Durante las primeras 24-48 horas podrá notar una leve inflamación en cara y ojos, y obstrucción nasal debido a los tapones nasales, si bien podría aparecer algún hematoma alrededor de los ojos, esto sucede en mucha menor medida que en una rinoplastia clásica y a la semana suelen estar resueltos. Para paliar las posibles molestias asociadas, el equipo médico de Clever le recetará principalmente antiinflamatorios y analgésicos.

Tras la intervención, se colocará una férula nasal que deberá llevar puesta durante un periodo de una semana aproximadamente, tras dicho periodo el paciente puede retomar su vida habitual con normalidad.

Los resultados reales pueden notarse a partir de las 4-6 semanas y serán definitivos al año.

  • Debe tomar la medicación prescrita por el equipo médico de Clever. Se recomendará la aplicación de compresas frías en toda la cara para evitar la inflación.
  • No realizar actividad física intensa hasta que la cirujana no lo autorice.
  • Es recomendable no ponerse gafas durante el primer mes, en el caso de llevarlas deberá hacerlo con mucho cuidado.
  • Evitar el sol durante los primeros meses y utilizar protector solar con pantalla total.
  • Para dormir deberá hacerlo semi-incorporado con la cabeza boca arriba. Se recomienda colocar unas almohadas detrás de la espalda para mayor comodidad.
  • Durante los primeros meses deberá abstenerse de fumar ya que dificulta la cicatrización.
  • Evitar el consumo de alimentos que propicien la inflamación y retención de líquidos y aumentar la ingesta de aquellos con propiedades diuréticas.

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado. 

¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo recibir ofertas y promociones

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?