AVANCES ESTÉTICOS: BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA

Los numerosos y continuos avances en la medicina estética y la aparatología especializada nos ayudan día a día a combatir muchos de los problemas que afectan a la piel. Uno de los tratamientos más completo, integral, consolidado y de mejores resultados recibe el nombre de radiofrecuencia. Es idóneo si buscas un rejuvenecimiento general de la piel del rostro así como evitar las arrugas, o bien si tu objetivo es eliminar la celulitis o ayudar a acabar con las grasas y retención de líquidos corporales.

Tratamiento de apoyo para la eliminación de grasa corporal

¿EN QUÉ CONSISTE?

La radiofrecuencia es una técnica, adaptada y optimizada de la medicina general, utilizada ahora en medicina estética, y que consiste en la aplicación, mediante un cabezal, de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético y que originan un calentamiento (41º C) de las diferentes capas de la piel y músculo. La tecnología que emplea, no invasiva e indolora, hace de este método uno capaz de llegar a las capas más profundas de la dermis mientras se la protege durante el proceso.

El procedimiento es sencillo pero debe ser realizado por un profesional capacitado y una clínica cualificada; se aplicará un gel específico sobre la zona a tratar para después deslizar el equipo de radiofrecuencia por el área con movimientos circulares.

Se debe realizar siempre por un profesional cualificado

La duración dependerá del grado del síntoma que se pretenda combatir y de la zona concreta: por ejemplo, las sesiones en áreas como brazos duran una media hora, mientras que otras, por su localización o extensión, como las caderas, pueden sumar media hora más.

El número de las sesiones también dependerá del nivel de las huellas que presente la piel: suele oscilar entre 3-7 en tratamientos faciales, y entre 6-10 para los corporales, con un intervalo mínimo de quince días entre cada sesión

Los resultados podrán observarse desde los primeros días y posteriormente a la primera sesión. El resultado es progresivo, en tanto cuantas más sesiones se realicen, más se optimizan y acentúan esos resultados.

BENEFICIOS

  • Estimula el colágeno y la elastina: la acción del calor y la migración de fibroplastos (células de la dermis responsables de esa secreción) hace que el cuerpo cree más cantidad de estas dos sustancias, necesarias para una piel firme y sin flacidez.
  • Consigue la vasodilatación de las arterias y vasos sanguíneos: el oxígeno circula mejor por la piel logrando optimizar la apariencia y un efecto luminoso.
  • Drena el organismo: el efecto drenante y detox contribuye a depurar las toxinas y eliminar la retención de líquidos corporales.

Efecto drenante y detox

  • Regenera los tejidos: se activa el mecanismo de nuestro cuerpo que potencia una piel más joven, cuidada y saludable.
  • Mejora la elasticidad: la piel del rostro o de la zona tratada aparece más definida y sin flacidez.
  • Define el óvalo facial: se mejora asimismo el mentón y se resalta la línea de la mandíbula.
  • Elimina la grasa local: tratamiento ideal para acabar con la acumulación de grasa localizada gracias a la elevación de la temperatura que rompe las membranas de las células de grasa.
  • Favorece la eliminación y prevención de la celulitis.

    Previene la celulitis

  • Minimiza las arrugas: reduce las arrugas de expresión y suaviza los signos de la edad.
  • Acelera el metabolismo: gracias al aumento de la circulación en la zona tratada se produce una recuperación evidente de la firmeza y suavidad de cutis o figura.
  • Combate las estrías, las fibrosis e incluso mejora la apariencia de las cicatrices.

Combate las estrías

Si prefieres una técnica efecto lifting pero sin intervención quirúrgica, es decir, un tratamiento estético no invasivo, seguro, con efectos duraderos, y perfecto para combatir la flacidez, las arrugas, la grasa localizada y la celulitis de cuerpo o rostro, la radiofrecuencia es la respuesta.


En CLEVER queremos hacerte sentir bien y ganar en bienestar y te asesoramos sobre los mejores tratamientos para ti. Puedes ponerte en contacto con nosotros para una primera consulta con nuestro equipo médico, de forma totalmente gratuita y sin compromiso en los teléfonos: 637 64 52 53/ 954 98 80 53. Estaremos encantados de atenderte.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?