LOS RETOQUES ESTÉTICOS INVISIBLES PERO CON MEJOR RESULTADO

Entre los tratamientos más buscados siempre destacan aquellos que evitan la pregunta incómoda de “Que te has hecho?”. Ocurre porque gran parte del éxito de una técnica de medicina estética o quirúrgica reside en que la transformación no sea antinatural o excesiva sino que se note únicamente una belleza más definida sin saber encontrar el cómo.

Hoy en día los nuevos tratamientos de medicina avanzada permiten envejecer sin perder atractivo, es decir, transmitir salud y juventud sin rasgos del rostro excesivamente marcados o volúmenes exagerados; incluso pueden existir leves arrugas sin estropear un aire general de frescura y bienestar.

También ayuda que cada vez con más frecuencia rostros populares e influencers apoyen los resultados naturales de los tratamientos estéticos, lo que se suma a una atención profesional ascendente por la defensa de lo sutil y por la búsqueda del equilibrio y la proporción.

Destaca asimismo la importancia de combinar: es importante la técnica en sí pero más todavía ver cómo se conjuntan los diferentes procedimientos en pos de un resultado seguro y armonioso.

Te revelamos todas las opciones que pueden ayudarte.

ELIMINA MANCHAS, POROS O MARCAS GRACIAS A LOS ÚLTIMOS AVANCES

Cuando los días se hagan más cortos y se acerque el fin del verano, comenzará la preocupación habitual en esa época: querer eliminar todo rastro de mancha facial, muy frecuente tras la exposición solar. Los peeling químicos y los tratamientos de láser son perfectos para solucionar este tipo de síntoma y lograr una mayor uniformidad en el rostro, tanto en color como en textura.

  • Peeling químico: esta técnica de renovación de la piel tiene como objetivo reducir los poros dilatados e hiperpigmentaciones. El proceso conlleva una descamación de la capa más superficial de la piel. Al mismo tiempo, logra estimular la producción de elastina y colágeno en la capa más profunda. Se recomiendan entre cuatro y seis sesiones, espaciadas cada dos semanas, más un mantenimiento cada tres o seis meses, según el tipo de problema.
  • IPL: técnica de fotorejuvenecimiento que busca mejorar la calidad y uniformidad del rostro.  Se usa un haz de láser, durante una o varias sesiones (dependerá del origen y tipo de mancha), que penetra en la dermis favoreciendo la estimulación de las fibras profundas, colágeno y elastina logrando una textura de mayor calidad para la piel y reduciendo considerablemente manchas solares, capilares, marcas e incluso lesiones vasculares menores.

ADIÓS A LA EXPRESIÓN DE CANSANCIO

El triángulo que se dibuja entre el párpado inferior, la mejilla y la nariz tiende a hundirse con el tiempo y proporciona un aspecto fatigado al rostro, que se suma a otras secuelas del paso del tiempo. Tres opciones para una expresión mucho más rejuvenecida:

  • Relleno con ácido hialurónico reticulado: consiste en rellenar el surco formado por la pérdida de grasa en el párpado inferior mediante infiltraciones con microcánulas de ácido hialurónico. Reduce la sensación de fatiga y cansancio en la mirada. Indicado también para tratar las llamadas patas de gallo y arrugas de alrededor. Por norma general se aplicarán de 1 a 2 viales depende del surco que tenga el paciente; se realiza en una sesión y se incluye una revisión a las tres semanas.
  • IPL: técnica de fotorejuvenecimiento que busca las sombras oscuras que surgen bajo los ojos, originadas por el afinamiento de la piel de los párpados por el paso de los años.  Se usa un haz de láser, durante una o dos sesiones, que penetra en la dermis favoreciendo la estimulación de las fibras profundas, colágeno y elastina logrando una textura de mayor calidad para la piel y reduciendo considerablemente las ojeras. Este tratamiento se puede realizar de forma aislada o dentro de un protocolo despigmentante junto con otro procedimiento.

  • Neuromoduladores: la inyección intramuscular con este tipo de sustancia, aplicada en la zona del entrecejo y en las patas de gallo, reconvierte los signos de la edad en una mirada sin tensión. Su efecto más sobresaliente es la relajación muscular, lo que tiene como consecuencia la apertura del ojo e incluso una suave elevación de la cola de la ceja. Se dispone en una sola sesión, e incluye una revisión a las dos semanas, ya que su efecto no es inmediato. Su duración es de cuatro a seis meses aproximadamente.

UN LIFTING SIN CIRUGIA CON HILOS TENSORES BIOABSORBIBLES

La aplicación subdérmica  de hilos tensores, a través de espículas o conos, tiene como función generar colágeno de alta  calidad que hará de soporte y conseguirá asimismo una  retracción de la piel. Al estirarse esa piel, se minimizan las arrugas y se corrige bastante el descolgamiento o flacidez.

Es un tratamiento rápido y con la gran ventaja de que no existen cicatrices visibles. Estos hilos, absorbibles por el organismo, actuarán desde la mandíbula hasta la oreja, eliminando arrugas y favoreciendo la creación de colágeno. Permite la incorporación a la vida laboral al día siguiente. Se realiza en una sola sesión y su duración oscila entre nueve y doce meses.

CONSIGUE VOLUMEN CON RELLENOS NATURALES

Los materiales de relleno faciales más utilizados para dar volumen y estimular la creación de colágeno son los llamados policaprolactona, ácido poliláctico o hidroxiapatita cálcica.

Son perfectos para corregir nariz, línea de la mandíbula o el conocido código de barras (arruguitas sobre el labio superior). Lo idóneo es comenzar en la década de los treinta, cuando empiezan esas primeras líneas de expresión, para que el proceso de mejora sea sutil y siempre constante. La elección del centro de medicina estética avanzada también es fundamental pues parte del éxito se base en la combinación de varias técnicas especializadas.

Su aplicación profunda en determinados puntos del rostro, logran dar  proyección a ciertos rasgos, principalmente en áreas donde la piel ha cedido a la gravedad. Las sesiones dependen de los viales necesarios para tratar la zona seleccionada, aunque es posible un tratamiento desde una sesión. El efecto dura entre uno y dos años.

 LUCE UNOS LABIOS VOLUMINOSOS E HIDRATADOS

Actualmente existen diversos tratamientos de alta hidratación que no persiguen rellenar sino rejuvenecer los labios. El material usado, el ácido hialurónico específico para esa zona, se aplica mediante una microaguja en la mucosa y los bordes; el resultado es una boca más definida y con mayor volumen y muy natural.

Dependiendo del volumen deseado se ajustan los viales necesarios y las sesiones que requiere el paciente, con una revisión tres semanas después. Los efectos duran de seis a doce meses.

MESOTERAPIA PARA UNA PIEL LUMINOSA Y UNIFORME

 Está técnica muy poco invasiva está indicado para rostros deshidratados o dañados por el sol o la flacidez, y para combatir el envejecimiento leve de cara, cuello y escote. Se trata de pinchazos superficiales con ácido hialurónico no reticulado, mezclado o no con vitaminas, plasma rico en plaquetas y oligoelementos. Las características de su proceso posibilita suministrar el producto más idóneo a la piel concreta del paciente, en la dosis correcta y justo en la zona donde es necesario.

El resultado es una una piel rehidratada, fresca y natural y suele requerir entre dos y tres intervenciones, una cada mes, y un mantenimiento cada tres o cuatro meses, en función de los hábitos y el tipo piel.


Gracias a las técnicas avanzadas y los logros en los últimos tratamientos, nadie sospechará que es la medicina estética la responsable de tu nuevo cutis sin arrugas marcadas, de una mirada sin ojeras y de esos labios voluminosos e hidratados. Y sin cirugía o procedimientos invasivos. Lo fundamental es hacerlo con garantías, en una clínica especializada. Déjate asesorar por nuestros expertos y equipo médico para conseguir los resultados que deseas.

Reserva tu consulta médica gratuita: 954 98 80 53 – 637 64 52 53

C/Enramadilla, 03- Bajo -41018- Sevilla.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?