ANTIAGING FACIAL: ACTUALIZA TU PERFIL Y LUCE NUEVA EN REDES

Las redes sociales están confirmando una tendencia: nuestro interés por lucir un perfil joven compite desde hace un tiempo con la tradicional preocupación por una imagen frontal rejuvenecedora. Existen técnicas, que combinadas según las necesidades de cada paciente, consiguen un perfil más bello y proporcionado, en armonía con todo el rostro. Desde CLEVER te contamos cuales son las opciones, tanto quirúrgicas como de medicina estética avanzada, más recomendadas para conseguir ese aspecto lateral mejorado.

Luce nueva mirada:

  • Minilifting frontal: consiste en estirar parcialmente los músculos de la zona a tratar, especialmente las arrugas de la frente y del entrecejo, y la altura de las cejas. Esta técnica se emplea principalmente para el tratamiento de la región temporal y frontal, y su técnica mínimamente invasiva disminuye al máximo las cicatrices. Se realizarían únicamente dos pequeños cortes, de 1,5 centímetros cada uno dentro del cuero cabelludo, de modo que resultan invisibles.
  • Blefaroplastia: la cirugía de párpados corrige el exceso de flacidez y grasa de los párpados, tanto de la zona superior de los ojos como de las bolsas de grasa y ojeras en los párpados inferiores; reposiciona el tejido muscular que se refuerza junto a los tendones circundantes, con la finalidad de rejuvenecer la mirada.

Antes/Después intervención de blefaroplastia completa

  • Elevación cejas: mediante inyecciones de sustancias neuromodeladoras se tensa la piel de la frente, contorno de los ojos y entrecejo, lo que logra un aspecto más juvenil y despejado, evitando además las arrugas de la frente y la expresión malhumorada. A partir del tercer día y de manera progresiva el tratamiento actúa en el rostro otorgando luminosidad y firmeza, manteniendo una expresión facial natural.
  • Eliminación de bolsas y ojeras: a través de la infiltración subcutánea de microinyecciones con sustancias nutritivas y revitalizantes (ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, etc.) en las capas más profundas de la piel. Este tratamiento tiene como objetivo reducir la sensación de fatiga y cansancio consiguiendo refrescar y rejuvenecer la mirada.

Mejora tu armonía nasal y labial:

  • Rinoplastia: es una intervención quirúrgica versátil, pues permite tanto aumentar o disminuir el tamaño del apéndice nasal o sus orificios, como corregir desviaciones o retocar la punta, puente o ángulo inferior. Es recomendada tanto para solventar problemas respiratorios o traumatismos, como para fines estéticos, pues dulcifica y rejuvenece el rostro; además con la edad la punta de la nariz tiene tendencia a caer y ello da lugar a un aspecto basto y enojado.

Antes/Después de operación quirúrgica de nariz

  • Rinomodelación: técnica médico-estética mínimamente invasiva que permite moldear la nariz, realizando pequeños arreglos con un resultado inmediato a través de rellenos faciales con gel que alteran la anatomía de esa zona. Posibilita alargar o dar volumen a la nariz, corregir pequeñas malformaciones, eliminar el caballete o desviaciones del tabique o incluso definir o levantar la punta de la nariz.

Antes/Después de tratamiento estético de rinomodelación

  • Aumento de labios: el uso de fillers especializados de la máxima calidad y durabilidad, como son Juvederm y Teoxane, permiten conseguir una proyección adecuada y natural; con estos rellenos se obtienen de manera gradual beneficios durante los primeros meses, debido a su acción revitalizadora e hidratante, que hace que todo el ecosistema celular mejore y se genere mayor cantidad de colágeno. Especialmente recomendada la gama VYCROSS (nueva tecnología que da más permanencia).

Resultado de un aumento y tratamiento hidratante de labios

Un perfil renovado para mejillas, mentón y cuello:

  • Eliminación papada: mediante liposucción/lipolaser de papada, o cirugía de contorno cervical, se consigue eliminar los acúmulos de grasa localizados bajo el mentón y que no responden a dietas o deporte. Se combina con Radiofrecuencia Inmode Facetite con tectología RFAL, técnica novedosa mínimamente invasiva indicada para aquellos pacientes que noten un des colgamiento de la piel leve o moderado producido por el paso de los años. Además de eliminar la grasa localizada se mejora la calidad de la piel, la flacidez y la remodelación del óvalo facial.
  • Bichectomia: la extracción de las bolas de Bichat (bolsas de grasa que en determinadas personas, ya sea por el tamaño o por los rasgos propios de la cara, destacan mucho más) afinará el pómulo y redefinirá el reborde mandibular logrando un efecto de adelgazamiento en el rostro. De esta manera se logra un aspecto facial más juvenil y estilizado.
  • Marcación mandibular con rellenos: potencia las faccionespara hacerlas más proporcionadas y estilizadas. También conocido como perfilado de mandíbula, utiliza ácido hialurónico, Es un tratamiento de medicina estética con resultados visibles e inmediatos y que no requiere recuperación.
  • Reforzar cuello y escote: ya sea con Mesoterapia o aplicación mediante microinyecciones de un coctel de vitaminas, aminoácidos y minerales para reestructurar el tejido cutáneo y estimular la síntesis de colágeno; o con sesión de láser de fotorejuvenecimento para atenuar manchas y pigmentaciones, , dejando el escote más liso y uniforme, y favoreciendo el engrosamiento de la dermis que actuará como barrera protectora a la flacidez

Lograr una mejora completa de rostro y cuello, poniendo el foco en la armonía, conlleva un análisis global y detallado del mismo que nos permita decidir que técnicas y tratamientos en combinación tendrían como beneficio esos resultados favorecedores que buscamos.

Clínica Clever – C/n Enramadilla ,03- bajo -954988053-637645253- Primera consulta gratuita

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?