CRISALIX: SIMULADOR 3D VIRTUAL QUE TE ADELANTA LOS RESULTADOS

Te has preguntado alguna vez: ¿Cómo me vería con un aumento de pecho? ¿Cómo luciría mi silueta si me sometiera a una intervención de abdomen?

En nuestras consultas, los pacientes suelen buscar esas mismas respuestas: necesitan saber qué resultados pueden esperar tras una intervención estética, y también quieren conocer como afectaran estas modificaciones al conjunto de su rostro o cuerpo.

La experiencia del equipo médico, determinados instrumentos o aparatos, el uso de rellenos de simulación y por supuesto el talento de los cirujanos en cirugía plástica y reconstructiva, son factores importante a la hora de orientar y guiar a los pacientes pero a ello ahora se suma además una increíble herramienta que permite visualizar perfectamente ese resultado final en la propia anatomía del paciente: se trata de Crisalix VR 4D y 3D, un programa digital que reproduce la fisonomía de las personas recreando los posibles cambios mediante realidad virtual.

Los pacientes van a tener la posibilidad, en base a su anatomía concreta, de visualizar sobre una pantalla las diferentes opciones según la zona a tratar, ya sean unos nuevos senos, una modificación de la nariz o una lipoescultura que modele su contorno corporal.

El proceso es muy sencillo

¿CÓMO ES EL PROCESO?

 Crisalix usa un sensor 3D a partir del cual recrea la cara o cuerpo en un formato que permite llevar a cabo previsualizaciones orientativas del resultado de una intervención estética, de acuerdo a los parámetros previos que hayan acordado médico y paciente sobre su caso concreto, y empleando diferentes formas, tallas o volúmenes. Es un proceso además ajustable para citas online, en tanto que el propio paciente puede crear esa representación virtual desde casa mediante fotos o selfies, y en videoconferencia con el cirujano. Incluso la utilización de gafas especiales de realidad virtual (tridimensionales) permitirá ver el resultado desde todos los ángulos.

Así la consulta es aun más personalizada


CLEVER cuenta ya con esta avanzada tecnología para hacer aún más completa cada consulta y estudio personalizado, tanto de manera presencial como online. Dudas como ¿cuál será mi aspecto?, ¿habré elegido el tamaño adecuado para mi pecho? o ¿se verá natural el cambio tras la operación? encontrarán solución gracias a Crisalix, dentro del marco de una clínica donde la máxima es la naturalidad de los resultados.

Este programa logra en consecuencia fijar expectativas realistas sobre los resultados finales, lo que repercute en el grado de confianza en el proceso quirúrgico que ofrece CLEVER y la mejora de comunicación entre cirujano y paciente.

Puedes concertar cita con nosotros y nuestro equipo médico en el teléfono 616 923 166.

Te explicaremos paso a paso como hacerlo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?