NOVEDADES ESTÉTICAS DE PRIMAVERA PARA LUCIR PERFECTA

 

Llega una nueva estación, caracterizada por un clima muy cambiante y las primeras temperaturas altas. Con el cambio de armario y tipos de prendas de pronto descubrimos, o más bien recordamos, que la piel, el rostro y el cuerpo también necesitan reajustarse a esta nueva etapa. El invierno deja una estela de marcas, deshidratación y acumulación de grasa localizada, amiga de la celulitis. Además son los meses más idóneos para realizar los cambios necesarios que te permitan una excelente recuperación de cara al verano. CLEVER te trae esta primavera los últimos tratamientos estéticos, enfocados a una remodelación perfecta de la dermis, un rostro rejuvenecido y luminoso y terapias desintoxicantes que potencian la belleza natural y colaboran en la pérdida de peso y la lucha contra la flacidez.

¿Te animas a probarlos?

Fuera Papada sin bisturí con Belkyra

Evolución con Belkyra

Para los hombres y mujeres preocupados por la grasa acumulada bajo la barbilla, también conocido como doble mentón, disponemos de un  tratamiento no invasivo que sin pasar por quirófano logra eliminar la papada con eficaciaBelkyra™ , un producto sintético compuesto por ácido deoxicólico.

Este componente se aplica a través de pequeñas inyecciones (una multipunción con aguja fina), y en un número de sesiones (habitualmente entre 2 y 4) determinado por el tamaño y cúmulo de grasa (adipocitos) del paciente. Perfilar esta zona de tu cuerpo, cuyos resultados comienzan a apreciarse pasadas dos semanas y son permanentes, te restará años al mejorar la flacidez cervicofacial y estilizará tu imagen

Tratamiento de luminosidad con factores de crecimiento epidérmico

Microinyecciones

Si pasados los treinta años estás buscando un rejuvenecimiento del rostro, escote, cuello o manos con resultados espectaculares, de larga duración y que aporte gran dosis de vitalidad  Bionutrilift es la respuesta. Este tratamiento combina un efecto lifting con una hidratación profunda de larga duración y se aplica mediante cánulas bajo la piel (técnica de mesoterapia).  Es un producto que combina  ácido hialurónico (además de contener aminoacidos y minerales) que consigue rellenar la arruga fina y un efecto inmediato de tensado de la piel. Además, se inyecta posteriormente un cóctel de 53 ingredientes que ayudan a reiniciar la actividad de los fibroblastos, regenerando el colágeno y elastina necesarios para mantener una piel joven. Desaparecen líneas de expresión, repara el daño de las lesiones solares y aumenta la firmeza. Como valor añadido, puede realizarse en cualquier estación del año, es compatible con cualquier actividad y salvo algún pequeño hematoma, que se reabsorbe en unos días, no deja ningún otro tipo de marca. A partir de las tres semanas y progresivamente, gracias a los estímulos de las plaquetas y proteínas en el tejido, notaras unos efectos notables. Súmale vitaminas de nutrición facial y acentúa el resultado.

Nueva mirada efecto eyeliner con neuromodeladores 

Acentúa la mirada

La piel más fina del contorno de ojos acelera el envejecimiento de esta zona del rostro. Factores además como el estrés, la exposición solar y la falta de sueño agravan los síntomas. Ojos cerrados por caída de los párpados, bolsas y ojeras añaden aún más dificultad y años a tu rostro. ¿Buscas mantener la naturalidad pero abrir tu mirada y restar edad a tu apariencia? Nuestro tratamiento consiste en levantar los extremos de las cejas con neuromodeladores para que surja una expresión juvenil y atractiva de los ojos.

El procedimiento se realiza sin necesidad de cirugía, en una única sesión, a través de una pequeña infiltración de la sustancia responsable de los efectos descritos en cada lado de la ceja, en la dermis más superficial, que consigue una relajación del músculo orbicular elevándose sólo la cola de la ceja. Tu nueva mirada descansada dura hasta seis meses y puedes optimizar el resultado con mesoterapia facial multivitamínica.

 

Masajes drenantes y anticelulítico con bebida detox y rutina de ejercicios

Batidos detox

Nuestro cuerpo acumula toxinas que provienen de la alimentación, del estrés, las emociones, el ambiente, los medicamentos, etc. Por esta razón, es fundamental cuidarse por dentro y por fuera. Gracias a la presoterapia y el uso que hace de la presión del aire se realiza un masaje que drena el sistema linfático. Con él logramos eliminar impurezas, cúmulos de grasa y exceso de líquidos del cuerpo. Se alivian dolencias como el estreñimiento, se activa el colágeno y la elastina, ayuda en la pérdida de peso manteniendo la firmeza y colabora en la oxigenación de la piel y la disminución de la celulitis, transformando la piel en una dermis más saludable y luminosa. Nuestro protocolo cuenta además con otros tres pasos principales: Exfoliación mediante peeling enzimático/Vaciado linfático/Masaje anticelulítico.

Después de recibir el tratamiento el mejor final es tomar una bebida detox de alto contenido en enzimas, vitaminas, minerales y fibra, que dé un momento de recuperación, diseñado para eliminar las toxinas que hemos movido durante el ritual.

Y como complemento final te llevarás una rutina personalizada de ejercicios desintoxicantes, específicos para apoyar a los órganos de eliminación y recuperar el equilibrio a cuatro niveles.

 

Recupera el equilibrio

 

Cóctel de vitaminas y minerales potenciado con directrices nutricionales

Cóctel de vitaminas

Hoy en día gracias a los numerosos avances científicos y estudios especializados conocemos con mucho más detalle las propiedades y el alcance de las vitaminas y otras sustancias como aminoácidos y minerales, así como su influencia en nuestro organismo. Entender sus mecanismos de acción ha permitido además aplicar en medicina estas sustancias atendiendo a parámetros más concretos y según la zona. Una muestra perfecta de estos avances es la técnica de la mesoterapia facial para rejuvenecer el rostro y frenar la oxidación y flacidez (también en cuello, escote y manos) mediante pequeñas infiltraciones intradérmicas logrando la reactivación celular y la síntesis del colágeno y la elastina, la estimulación de metabolismos biológicos, reestructuración cutánea, y aportando más luz y calidad a nuestra piel, siendo la primavera una época ideal para una sesión de vitaminas que nutran la piel de cara a los próximos meses. Además está indicada tanto para personas jóvenes que busquen un extra de luminosidad y prevenir síntomas de envejecimiento como para pieles maduras, pues combate las arrugas, la deshidratación y la flacidez. Con resultados visibles desde el primer día, no dejes de probarla!!! Cuentas con una promoción fantástica en nuestro centro, que incluye recetas y asesoramiento nutricional para potenciar los efectos desde dentro.


Nuestros expertos saben que nuestro organismo requiere de cuidados extras y nuevas rutinas con cada cambio de estación y que la primavera trae los meses más óptimos para que todos los tratamientos que inicies tengan un proceso adecuado, cómodo y con un margen perfecto para que tu tez fresca pero protegida y una silueta cuidada sean aliados para un verano maravilloso a la vuelta de la esquina.

 

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?