TRATAMIENTO DE REDENSIFICACIÓN FACIAL: BIONUTRILIFT

BIONUTRILIF

NUEVO PROGRAMA ANTIAGING

BIO NUTRI LIFT (FILORGA)

 

 

Bionutrilift es un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial que combina la técnica del ácido hialurónico reticulado con un compuesto denominado New Cellular – Bionutrición (laboratorios @Filorga) que contiene 54 propiedades revitalizadoras.

Es unos de los protocolos que más incide en la bioestimulación celular de la piel consiguiendo crear colagéno y elástina de manera totalmente natural por nuestro propio organismo, conseguiendo un efecto lifting sin cirugía.

 

Aplicaciones.

 

Por sus numerosas propiedades está indicado para todos tipo de pieles y edades, principalmente para  aquellos pacientes que presenten síntomas en su rostro como :

  • Falta de hidratación
  • Piel apagada y con falta de luminosidad
  • Fotoenvejecimiento
  • Flacidez moderada
  • Prevención de los primeros signos del envejecimiento.

 

Procedimiento.

 

El tratamiento médico estético Bionutrilift consiste en realizar en una 1ª sesión la combinación de 1 vial de Art Filler (ácido hialurónico reticulado) mas 1 ampolla de NCTF complemento polirevitalizante (vitaminas, enzimas, minerales y  antioxidantes).

La doctora aplicará el producto mediante una técnica de anclaje y abanico, en ambos lados de la cara, induciendo la estimulación de los fibroblastos y creación de colágeno haciendo vectores y tracción, consiguiendo un efecto lifting inmediato que irá aumentando progresivamente junto con la creación de nuevo colágeno.

Las cantidades de productos y las sesiones pueden variar según la calidad y flacidez del paciente.

Si existiese un grado importante de flacidez puede optarse por reforzar las primera sesión con las siguientes pautas:

– Trascurridos 1 mes realizar dos sesiones sólo de NCTF,  espaciadas en 15 días.

– Trascurridos 3 meses volver a repetir la combinación de la primera sesión.

 

Resultados.

 

Con una sola sesión los resultados de lifting son visibles desde el primer día, viéndose reforzados durante los primeros meses al activarse el proceso de bioestimulación e hidratación profunda al 100% .

Los resultados más evidentes son la luminosidad, la mejora de la flacidez, la reducción del aspecto de cansancio y la uniformidad, en definitiva el rejuvenecimiento del paciente.

maxresdefault

 

Recuperación y Recomendaciones.

 

  • Por la naturaleza de los productos no existe contraindicaciones previas.
  • El tratamiento es totalmente indoloro al utilizar un analgésico tópico antes de la sesión.
  • Se puede tomar el sol con protección solar de grado alto pero se deben evitar las saunas, los baños calientes y el calor húmedo los dos primeros días.
  • El equipo médico realizará el tratamientos con cánulas especificas que reducirán la posibilidad de aparición de hematomas o lesiones cutáneas.
  • Se citará a la paciente con la doctora como revisión de su proceso trascurridos dos semanas.
  • Este tratamiento potencia sus resultados con otros tratamientos estético como son los peeling o redensificadores de la dermis.

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y conoce en primera persona lo más novedoso en antienvejecimiento.  

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?