¡CONOCE LOS SECRETOS DE LA HIDROXIAPATITA CÁLCICA!

lifting-facial-sevilla

 

Si estás buscando un relleno que corrija de manera inmediata pérdidas de volumen en áreas del rostro como pómulos y surcos nasogenianos, o deseas redefinir y suavizar tus rasgos faciales así como mejorar la flacidez de mejillas y cuello, la hidroxiapatita cálcica ofrece un resultado natural otorgando un aspecto suave.

Son micropartículas, idénticas en composición a la parte mineral de los huesos, dentro de un gel acuoso, con la textura de una crema, natural al tacto y la vista y lo más importante: biocompatible y biodegradable. Tras aplicar una anestesia local, se inyectan bajo la piel y el tiempo absorbe gradualmente el producto, aunque tras la infiltración se inicia un proceso de producción de colágeno nuevo que a su vez promueve el crecimiento de esta sustancia alrededor de la zona tratada.

Actualmente, se ha comprobado también su eficacia para tratar la cara interna de brazos y muslos. En resumen, un tratamiento que compite como una alternativa sencilla frente a tratamientos intensivos y sin los riesgos y costes asociados a una cirugía.

Principales zonas de aplicación y resultado:

  • Nariz: este implante es excelente para las correcciones de nariz sin cirugía invasiva ni postoperatorio. Un tratamiento que ayuda a reconstruir el puente de la nariz o moldear la punta nasal, así como camuflar protuberancias o equilibrar asimetrías para mayor armonía facial.
  • Pómulos:la hidroxiapatita puede tratar amplias zonas en una única intervención de manera que se obtienen muy buenos resultados en el  volumen de las mejillas y en las regiones malar y submalar, una región malar que quedará bien perfilada y de aspecto rejuvenecido. Se logran pómulos pronunciados y se le devuelve al rostro la definición que tenía antes de perder el tejido blando.
  • Línea de la mandíbula:este relleno es una solución perfecta para remodelar y contornear esta zona. El resultado es una línea de mandíbula más lisa y firme que recupera el aspecto juvenil del rostro.
  • Surcos nasogenianos: la hidroxiapatita cálcica es una opción no invasiva perdurable que proporciona un aspecto natural y duradero a las líneas de la sonrisa o pliegues nasolabiales.
  • Pliegue sublabial: con este relleno se puede corregir y reducir con éxito la línea profunda que se forma bajo el labio inferior de la boca, sin cirugía ni la necesidad de actuar sobre el tejido circundante.
  •  Mentón:el implante no permanente de hidroxiapatita cálcica es idóneo para remodelar y contornear el mentón. Se consigue un mentón más liso y firme que complementa a los demás rasgos faciales. También es apto para aumentar el volumen de mentones poco pronunciados, ofreciendo de este modo una alternativa no quirúrgica al implante de los mismos. 
  • Líneas de marioneta:la hidroxiapatita cálcica puede convertirse en el recuso para mejorar y frenar estas líneas que con el tiempo pueden resultar incómodas o tener como efecto un aspecto triste.
  •  Mejilla:cuando por la edad el rostro empieza a perder contenido graso, pérdida patente sobre todo en la zona de la mejilla, el aumento de mejillas con este relleno puede ser una respuesta óptima para lograr un aspecto rejuvenecido y armonioso. 
  • Ojeras:el exceso de coloración del párpado es un problema estético bastante común; da apariencia de cansancio y se debe a que la piel del contorno de los ojos es muy fina, transparentándose los pequeños vasos que la nutren.El relleno se efectuaría mediante microinyecciones en esta zona.

 

cir

PREGUNTAS FRECUENTES AL DOCTOR:

¿Existen efectos secundarios?

Se han descrito muy pocos, reducidos a los propios de una infiltración, tales como inflamación, picor, decoloración, hematomas leves o molestias en el sitio de la inyección.

¿Es necesario someterse a pruebas cutáneas?

No se requiere prueba previa de alergia ya que el relleno de Hidroxiapatita Cálcica contiene una fórmula totalmente biocompatible con el organismo y no produce respuestas tóxicas.

¿Puede inyectarse el relleno de Hidroxiapatita Cálcica sobre otros implantes?

No está recomendado inyectar este relleno sobre implantes de similar procedimiento y permanentes.

¿Necesito realizar sobrecorrecciones?

No porque este relleno precisa de una corrección exacta, de manera que proporciona más aumento por centímetro cúbico que los productos que requieren sobrecorrección para lograr los resultados deseados.

¿Este relleno se vuelve duro o se nota al tacto?

La Hidroxiapatita Cálcica permanece blanda, flexible y adopta las características del tejido circundante.

 ¿Es permanente?

El gel portador se disuelve al cabo de unos pocos meses, lo que permite una nueva infiltración tisular. La duración depende de varios factores, tales como la edad o el estilo de vida, pero se estima entre 12-18 meses.

¿Ha sido aprobado?

Sí, el relleno de Hidroxipatita Cálcica cuenta con autorización para uso en el aumento facial, posee marcaje CE y varias autorizaciones de la FDA de los Estados Unidos.


Esperamos con este pequeño resumen aclarar muchas dudas con respecto a este nuevo producto, tan versátil para el antiaging facial, sobre todo en pieles maduras.

Para comprobar si es tu tratamiento de belleza, reserva tu primera consulta llamando al 954 98 80 53 – 637 64 52 53 (wsap).

*Para ampliar información visite nuestro apartado de rellenos faciales: https://clinicaclever.com/relleno-facial-mesoplastia/

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?