Ya en un post anterior la Doctora Graña nos habló sobre los Mitos y Verdades de la liposucción aclarándonos, entre otras cuestiones, en qué consiste esta técnica quirúrgica -empleada para eliminar depósitos de grasa en profundidad (muslos, abdomen, caderas, pistoleras, nalgas, brazos) o en superficie (mejillas, papada, tobillos…)-, a quién va dirigida y cómo es la intervención.
En esta ocasión, sin embargo, no queremos insistir en esa información que podéis consultar aquí sino en mostraros el antes y el después de una paciente sometida a lipoescultura para que podáis ver de primera mano los resultados que hemos conseguido en nuestra clínica.
Basta observar las imágenes para comprobar que realmente la liposucción es la mejor opción para eliminar esos desagradables acúmulos de grasa localizados que no responden ni a la dieta ni al ejercicio y lograr un contorno corporal armónico. Los resultados se han obtenido en tan sólo dos meses.
Por supuesto, en Clínica Clever te asesoramos en todo momento del proceso y te prestamos el apoyo necesario para que sea lo más cómodo y satisfactorio posible. Además, ofrecemos tratamientos multidisciplinares para la pérdida de peso de forma que nuestro experto en nutrición y educación en hábitos alimenticios, Luis Juan Morán Fagúndez, podrá proponerte un tratamiento exclusivo para que puedas perder la grasa de forma segura y eficaz tanto en el inicio como una vez realizada la intervención.
Si aún tienes alguna duda o no sabes si este tipo de cirugía es la que mejor se adecúa a tu caso concreto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¡La primera consulta es gratuita, te esperamos!