Un verano sin celulitis

Sabemos que de cara al verano aumenta nuestra preocupación por perder peso y quitarnos unos kilos de más. En este sentido, además de la importancia llevar a cabo una dieta equilibrada y ejercicio físico que nos ayude mejorar nuestra salud y nos haga sentirnos mejor con nosotros mismos, es también fundamental preparar la piel para que no pierda su elasticidad y  firmeza frente a los nuevos cambios y para combatir las acumulaciones de grasa y la temida celulitis.

Para ello, existe una amplia oferta en tratamientos médicos estéticos que nos hacen el camino más fácil. Uno de ellos son los masajes de drenaje linfático realizados por un fisioterapeuta cualificado con el objeto de que la circulación del sistema linfático y sanguíneo se revitalice y desintoxique, desplazando los cúmulos de grasa y favoreciendo su eliminación.

Asimismo, las sesiones combinadas de presoterapia y radiofrecuencia mejoran la oxigenación en todo el cuerpo, estimula el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea y linfática, evitan la retención de líquido,  ayudan en la eliminación de los residuos metabólicos, reafirman y proporcionan mayor elasticidad en la piel.

Otro gran aliado para este fin es la mesoterapia cuyo objetivo es reducir los depósitos de grasa, favorecer el drenaje linfático, reafirmar y revitalizar la piel. Este tratamiento -del que existen variedades como la anticelulítica, la tensora o la de ácido hialurónico- consiste en una inyección intradérmica de principio activos tensores, animoácidos y vitaminas que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular. Con una media de 3/6 sesiones verás los excelentes resultados.

Para eliminar pequeños depósitos de grasa y eliminar los adipocitos de forma definitiva, contamos con la Intralipoterapia con Aqualix, una solución acuosa, biocompatible y reabsorbible que se infiltra en la dermis y consigue la reducción quirúrgica de la grasa localizada y celulitis.  De la misma forma, pero para recuperar volúmenes se realizan rellenos con productos inyectables (ácido hialurónico).

Por último, para tensar la piel en zonas acusadas de flacidez lo ideal son los hilos tensores cuyos efectos son visibles desde el primer mes y consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada, otorgándole un aspecto muy natural y saludable.

Anímate y pregúntanos cuál es el que más te conviene.

¡No dejes que nada te impida disfrutar de las vacaciones como te mereces!

 

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?